Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

¿Cómo cuidar la piel después del verano?

Quedan pocos días para que finalice el verano, y nuestra piel ha sufrido un daño considerable debido a las altas temperaturas, deshidratación, exposición prolongada al sol y el uso de aire acondicionado. Es por esto que debemos retomar nuestras rutinas de cuidados post verano para regresar a una piel saludable. 


¿Existe algún tratamiento para el cuidado de la piel?

Dentro de nuestra lista de tratamientos, el Dr. Martín Rampone, Director Médico de Clínica Estétika Médica, nos comentó que contamos con 4 terapias que son ideales para el cuidado de la piel, como es el caso de la mesoterapia con microneedling, mesoterapia skinboosters, plasma rico en plaquetas premium y meline. 
“Estos tratamientos se encargan de aportar la hidratación que necesitan las personas, considerando que en el verano la deshidratación que sufrimos es notoria. Además, cuando cambiamos de estación se detecta una gran cantidad de células muertas, por lo tanto, es necesario recurrir a algún tratamiento para solucionarlo”, destacó el Dr. Rampone. 


Piel “Acartonada”: ¿En qué consiste la Mesoterapia con microneedling?

· Por medio de pequeñas inyecciones se introduce en la piel un complejo vitamínico y un concentrado de ácido hialurónico. ¿Para qué sirve? para nutrir y dar luminosidad, especialmente en zonas como mejillas e incluso cuello. 
· Gracias a la penetración de los principios activos se busca mejorar la actividad biológica de las zonas a tratar, entregando una apariencia más juvenil. 

Deshidratación profunda: ¿Qué es la Mesoterapia Skinboosters?

· La Mesoterapia Skinboosters es uno de los tratamientos ideales para obtener una hidratación profunda.
· Este procedimiento es para quienes buscan revitalizar la piel de su rostro, otorgando una nutrición que ninguna crema hidratante podría otorgar. 
· Se consigue un rostro revitalizado, nutrido, hidratado y terso.

Piel opaca: ¿Cómo se realiza el Plasma Rico en Plaquetas Premium (PRP)?

· Consiste en la aplicación del PRP con una técnica innovadora con un dispositivo que contiene pequeñas microagujas, las cuales ayudan a estimular la dermis desde adentro, logrando que el producto penetre con mayor eficacia.
· Se realiza un centrifugado de nuestra propia sangre, obteniendo la sustancia biológica que se aplicará en el paciente, lo cual estimula en la producción de colágeno y elastina. La estimulación es mayor que con el método tradicional.
- Si quieres ver cómo se realiza este tratamiento puedes verlo acá.

    Aparición de melasmas (“manchitas”): ¿Qué me aporta un Meline?

    · Es un peeling químico para eliminar manchas de la piel, en el que se aplica Meline sobre la piel para atenuar o desaparecer la hiperpigmentación.
    · Meline es una máscara de prescripción médica para el cuidado de la piel, la que está comprobada que su función es para atenuar o eliminar hiperpigmentación que se relacionan con la edad, la exposición a los rayos solares, trastornos hormonales, genética y embarazo.
    · El producto que utilizamos pertenece al laboratorio Innoaesthetics, firma de referencia mundial en lo que respecta a dermoestética y medicina estética. 

    Para finalizar, el Dr. Martín Rampone, recomendó hidratar la piel diariamente, utilizar protector solar aunque no haya sol y realizar una limpieza diaria como parte de su rutina.

    Si consideras que necesitas alguno de nuestros tratamiento, contáctanos por acá. No olvides asistir a una evaluación con nuestros especialistas, quienes te recomendarán el tratamiento adecuado según tus necesidades. 

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua