Clínica Estétika Médica

“Sabemos que hoy en día la gran variedad de clínicas y centros estética confunden a las mujeres que se desean realizar un tratamiento de belleza; nuestro sello, y lo que nos diferencia del resto, es poseer altos estándares en la calidad de atención, que junto al excelente trato humano y cordialidad, nos permite ofrecer una experiencia que nuestros pacientes siempre quieren volver a vivir. “

  Dra. Blanca Maria Girardi De Esteve
  Médico Cirujano
  Especialista en Medicina Estética


Estétika Médica es una Clínica fundada y dirigida por la Dra. Blanca Girardi de Esteve, con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el área de la Medicina Estética.

¿Por qué preferir Estétika Médica?

1.- Somos la primera Red de Clínicas Estéticas de excelencia, que acerca  la medicina estética de vanguardia desde Santiago a regiones, presente en diversas ciudades del país: Santiago, Viña del Mar, Iquique, Antofagasta, Copiapó y Concepción. Nuestro objetivo es entregar una experiencia basada en la ética y la cordialidad, que inviten a nuestros pacientes a confiar más allá de una atención aislada.

2.- Nuestras clínicas cuentan con Autorizaciones Sanitarias vigentes. Te recomendamos que en el momento de acercarte a cualquier clínica estética, consultes si esta cuenta con la autorización de funcionamiento otorgada por la SEREMI de Salud Regional correspondiente, pues existen muchos centros que funcionan fuera de la normativa, y esto puede poner en riesgo tu seguridad en los procedimientos.

3.- Nuestro staff de médicos, cuenta con vasta experiencia y formación continua en Medicina Estética, y se han especializado en distintas áreas: Tratamientos Antienvejecimiento, Reductivos y Reafirmantes, Depilación Láser, Sobrepeso y Obesidad, y Cirugía Plástica, entre otros.
    
4.- Utilizamos productos de uso médico, como el ácido hialurónico y la toxina botulínica de la más alta calidad y con certificaciones internacionales. Nuestros principales proveedores son representantes de las marcas utilizadas para los estudios clínicos de la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y son reconocidos a nivel mundial en los Congresos y Simposios de Medicina Estética.

5.- Contamos con la tecnología más avanzada en el mercado y equipos estéticos de vanguardia, que logran resultados satisfactorios para nuestros pacientes, evitando eventuales riesgos asociados a tecnología de baja calidad, otorgando seguridad a los pacientes y excelentes resultados.

6.- Comprendemos que unos de los principales temores de los pacientes es el dolor asociado a los tratamientos médicos.  Es por esto que hemos desarrollado técnicas que buscan disminuir las molestias de las intervenciones, a través cremas que producen anestesia local y gases que generación sedación y disminución de la ansiedad.


¿Quieres conocer más de nosotros? Te invitamos a ver nuestro video:


¿Quieres más información, consultar por algún tratamiento o simplemente saber sobre alguna promoción? 

Envíanos un mensaje por WhatsApp a los siguientes números y una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo: (+569) 5916 24 79 - (+569) 5916 2492 - (+569) 5916 24 91