Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

OFERTA:

Revitaliza la piel de tu rostro y cuello con Mesoterapia facial

Revitaliza la piel de tu rostro y cuello con Mesoterapia facial

Revitaliza la piel de tu rostro y cuello con Mesoterapia facial

OFERTA:

Revitaliza la piel de tu rostro y cuello con Mesoterapia facial

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción


¿En qué consiste la Mesoterapia facial?
El tratamiento de mesoterapia facial es parte de nuestros procedimientos de medicina estética y consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas y cuello. 

La mesoterapia facial es un tratamiento que tiene como objetivo mejorar la actividad biológica de las zonas a tratar, lo que se hace posible gracias a la penetración de los principios activos (minerales, ácido hialurónico y complejo multivitamínico), entregando una apariencia más juvenil. Además, es el tratamiento ideal para combatir los daños producidos por los radicales libres.

Por lo tanto, por medio de micro agujas se inyectan ciertos principios activos para lograr un rejuvenecimiento facial y atenuar las líneas de expresión que han ido apareciendo con el tiempo. Antes de comenzar con el tratamiento se aplica crema anestésica vía tópica, la penetración para alcanzar su efecto tarda entre 15 a 60 minutos. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso contínuo de crema hidratante para potenciar el resultado.

¿Para quién está indicada?
Hombres y mujeres a partir de los 25 - 30 años que buscan revitalizar de manera significativa la piel de su rostro, otorgando un nivel que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar. Obtendrás una piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa.

¿Cuáles son sus componentes?

· Ácido hialurónico: con una actividad de profunda hidratación y lubricación, logra mantener el volumen de la piel, su turgencia y luminosidad.

· Complejo multivitamínico revitalizante: estimula la construcción de nuevas células estimulando sus funciones vitales y así garantizando la salud cutánea y la renovación tisular. Sus potentes propiedades antioxidantes permiten obtener una piel más fresca y clara.

· Coenzimas: moléculas orgánicas que ayudan a las enzimas a ejecutar importantes reacciones bioquímicas y aumenta la velocidad de la reconstrucción tisular, mejorando la renovación dérmica. 

· 23 aminoácidos: están combinados para poder sintetizar proteínas (polipéptidos), esenciales para la arquitectura tisular, tales como colágeno y elastina. Esto permite la reestructuración y reparación de piel envejecida, manteniendo los tejidos flexibles y elásticos. 

· Minerales: estos minerales mejoran diferentes procesos metabólicos por estimulación de actividades celulares vitales. Protege la piel contra radicales libres. Estimula una rápida renovación celular, aumenta el nivel de humectación y promueve la formación de colágeno, lo cual resulta en una piel con una apariencia más brillante y con volumen. 

· Ácidos nucleicos: estos llevan información esencial para la regulación de la síntesis proteica. Favorecen la renovación celular y estimulan la actividad fibroblástica, la síntesis de importantes proteínas que reestructuran el tejido cutáneo. 

· Antioxidantes: potente actividad antioxidante que combate el daño producido por los radicales libres para frenar el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son los resultados esperados
?
· Luego de 3 a 4 semanas podrás ver cómo mejora visiblemente la calidad de la piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, sin flacidez. 
· Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos, ya que se logra un recambio celular gracias a las agujas con las cuales se penetra el cien por ciento del producto.
· Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel a tratar.

¿Existen efectos secundarios? 
Dentro de las posibilidades, podrías experimentar:

· Pequeños hematomas
· Inflamación en la zona tratada

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Prácticamente, ninguno.
Si quieres ver cómo se realiza el procedimiento, puedes verlo aquí

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí  
Revisa nuestras promociones aquí  

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Desde qué edad puedo hacerme una Mesoterapia Facial?

Desde los 25 o 30 años, depende de la calidad de la piel del paciente.

¿Para qué sirve?

Si notas que el envejecimiento de la piel se está notando cada vez más, lo que se ve reflejado en las líneas de expresión o la apariencia de un rostro cansado, entonces podrías necesitar esta revitalización facial, que es un tratamiento que busca hidratar y mejorar la calidad de la piel.

Por medio de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, se inyecta un complejo multivitamínico, que logrará que el paciente produzca colágeno y elastina.

¿Puedo combinarlo con otro procedimiento?

Sí, podrías combinarlo con nuestro famoso Plasma Rico en Plaquetas Premium.

¿Es verdad que uno de sus principios activos es ácido hialurónico?

Así es, además de ser un tratamiento que entrega vitaminas y antioxidantes, también otorga hidratación y estimulación del colágeno tipo 1.

¿Puedo hacer deporte después del tratamiento?

Lo recomendable es no realizar actividad física por las primeras 48 horas.

¿Puedo maquillarme ese mismo día?

En general se recomienda no maquillarse en las primeras 12 hrs, pero es una indicación relativa y si tienes un evento podrías maquillarte.

¿Debo guardar reposo?

No es necesario, puedes mantener tu rutina habitual.

¿En qué caso NO podría realizarme el tratamiento de mesoterapia facial?

Está contraindicado para pacientes que presentan alergias severas en la piel, enfermedades autoinmunes no controladas, lactancia y embarazo.

¿Podría presentarse alguna infección o reacción alérgica?, ¿Qué hacer en ese caso?

En general, todos los compuestos de la mesoterapia tienen alta tolerancia y son biocompatibles con la piel, pero en caso de presentarse una reacción exagerada, tu médico tratante se pondrá en contacto contigo para darle una solución rápida a tu problema.

¿Cuál será el resultado final?

Luego de aproximadamente un mes, lograrás ver los cambios. Tu cara estará más brillante, con un aspecto mucho más lozano y saludable, atacando el daño producido por los radicales libres.

¿Por qué escoger Clínica Estétika Médica?

Somos la única Clínica de medicina estética del país que cuenta con la acreditación de la Superintendencia de Salud en calidad de los procesos de atención de salud. Además, contamos con la certificación ISO 9001.

Utilizamos productos fiables, los cuales están completamente estudiados y certificados. De la misma forma, nos encargamos de aplicar siempre las dosis adecuadas, para entregar un resultado natural en cada uno de nuestros procedimientos.

Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

Distanciamos nuestras evaluaciones

· Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

Uso obligatorio de mascarillas

· Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

Uso obligatorio de alcohol gel

· Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

Cubre calzado

· Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

Acompañantes

· No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua