Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

OFERTA:

Despídete de las manchas con MELINE

Despídete de las manchas con MELINE

Despídete de las manchas con MELINE

OFERTA:

Despídete de las manchas con MELINE

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción

$500.000


Ideal para:
Conseguir un tono uniforme atenuando o eliminando manchas

¿Qué es el Meline?

Es un peeling químico para eliminar manchas de la piel (manchas marrones), en el que se aplica Meline sobre la piel para atenuar o desaparecer la hiperpigmentación (aparición de manchas oscuras en la piel del rostro), lo cual pasa en algunas ocasiones por los cambios hormonales.

El producto que se utiliza es una crema dermoabrasiva, especializada en despigmentación. Pertenece al laboratorio Innoaesthetics, firma de referencia mundial en lo que respecta a dermoestética y medicina estética. 

Muchas veces las personas prefieren los tratamientos caseros o remedios caseros, pero es importante destacar que con nuestro peeling químico, en la mayoría de los casos, se evita la reaparición de manchas, siempre y cuando el paciente siga al pie de la letra las indicaciones médicas.

¿En qué consiste el MELINE?
El peeling químico Meline es una máscara de prescripción médica para el cuidado de la piel, la que basa sus principios activos en ácidos que han sido estudiados y probados para atenuar o eliminar hiperpigmentación que se relacionan con la edad, la exposición a los rayos solares, trastornos hormonales, genética y embarazo.

Actúa a nivel de las células responsables de la coloración de la piel, logrando disminuir la producción de color en aquellas zonas que presentan excesiva producción de melanina.

El tratamiento se realiza en tres etapas:

1º se prepara la piel con un pre-peeling.

2º se aplica Meline.

3º una etapa que el paciente debe realizar en casa.

Se puede realizar en cualquier época del año, ya que a diferencia de otros peeling sólo produce un mínimo enrojecimiento, evitando molestias. Además, está comprobado que en la mayoría de los casos evita que re-aparezcan las manchas. La cantidad de sesiones las determinará el Médico Cirujano según el tipo de mancha que se quiera atenuar o eliminar. En general, se necesitan entre 1 a 3 sesiones.

¿Para quién está indicado?
Hombres y mujeres con indicación médica para peeling, y que quieran disminuir las manchas en el rostro.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Un rostro luminoso, que refleje salud, vitalidad y armonía y libre de manchas en la cara.

Tono de la piel uniforme con resultados comprobables y con mejor resultado que cualquier crema o tratamiento sin supervisión médica.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
· Los primeros cuatro días después de la primera sesión se debe humectar la piel con crema hidratante hipoalergénica.

· No exponerse al sol directo por algunas semanas y utilizar protector solar varias veces al día con el fin de conservar los resultados.


Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí
Revisa nuestras promociones aquí

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se producen las manchas en la piel?

Los motivos son variados, pero se pueden producir por la exposición a los rayos solares (lo que favorece la producción de melanina y manchas oscuras), por cambios hormonales, por la edad, como así también asociación de factores genéticos.

¿Qué hacer para evitar su aparición?

Una de las mejores opciones para evitar la aparición de manchas en la cara es utilizar siempre protector solar con factor de protección +50, el cual debe ser aplicado incluso estando en la casa o en días donde no haya sol y con frecuencia de 3 a 4 veces al día.

¿Desde qué edad podría realizarme este tratamiento?

La edad mínima para realizar este procedimiento de cuidado de la piel es desde los 18 años, sin embargo, es importante evaluarlo con el médico especialista.

¿Qué tipo de manchas puede solucionar?

Este tratamiento es ideal para resolver manchas denominadas tipo melasma, características de hiperpigmentación (manchas oscuras) simétrica en el rostro en región de mejillas, rostro y bozo, sobre todo en mujeres en edad fértil y con consumo de anticonceptivos orales.

¿Podrían volver a reaparecer?

Lamentablemente sí, con estos tratamientos podemos mantener las manchas silenciadas por mucho tiempo siempre y cuando nos cuidemos. La mejor solución para intentar evitar su reaparición es mantener el cuidado de la piel con protectores solares, además de seguir todas las medidas que el especialista indique.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir este tratamiento?

Los peelings químicos para este tipo de manchas se recomiendan realizarse anualmente según la severidad de cada caso y la extensión de la misma.

¿Qué cuidado debo tener después de aplicarme el meline?

Muchas se preguntan cómo eliminar las manchas con un peeling químico, en Clínica Estétika Médica dividimos el procedimiento en 3 etapas, y como recomendación post-tratamiento el paciente debe: mantener su piel hidratada con crema hipoalergénica, lo que ayudará a lucir un rostro sano.

Además, la utilización de protector solar es fundamental y debe ser diario, aplicándolo varias veces al día para que no se pierda el efecto deseado.

¿Debo repetir el procedimiento más de una vez al año?

Si la severidad de la mancha lo requiere el tratamiento puede repetirse cada 6 meses hasta lograr el mayor porcentaje posible de mejoría.

¿Para quiénes está contraindicado?

En personas que presentan pieles reactivas o atópicas no es recomendable aplicarlo sin una evaluación médica minuciosa del paciente.

¿Cuánto se demora este tratamiento?

Aproximadamente toma entre 30 a 45 minutos, que es el tiempo que toma aplicar la primera etapa del peeling que se realiza en la clínica, luego el paciente continúa con cremas de uso domiciliario que son complemento del tratamiento.

¿Me puedo tocar la cara el mismo día o maquillarme?

Tendrás que tocarte el rostro, ya que hay una tercera etapa que se debe efectuar en la casa, además de la aplicación de crema hipoalergénica.

Idealmente no recomendamos maquillar durante las primeras 48 horas.

¿Es posible quitar las manchas con remedios caseros?

Al ser una Clínica de medicina estética NO promovemos las alternativas de casa, porque lamentablemente los resultados podrían ser peores.

Al tratarse del rostro o la piel en general es fundamental estar asesorado por profesionales de la salud.

Algunas plantas contienen aceites vegetales o sustancias que pueden producir fitofotodermatosis, es decir, pueden empeorar la condición y promover a que la piel produzca más manchas.

Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

Distanciamos nuestras evaluaciones

· Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

Uso obligatorio de mascarillas

· Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

Uso obligatorio de alcohol gel

· Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

Cubre calzado

· Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

Acompañantes

· No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua