Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Plasma Rico en Plaquetas Premium Microneedling

Plasma Rico en Plaquetas Premium Microneedling

75 %
DCTO.

Plasma Rico en Plaquetas Premium Microneedling

OFERTA:

Plasma Rico en Plaquetas Premium Microneedling

Detén el envejecimiento 31 de Marzo

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

Precio con descuento:

$99.000

Precio normal:
$399.000
Ahorro:
$300.000


#AunClick: 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas Premium potenciados con Microneedling cara y cuello con 75% de descuento


 ¿En qué consiste?
El plasma rico en plaquetas premium con microneedling o microagujas consiste en la aplicación del PRP con un técnica innovadora con un dispositivo llamado Dermafix que contiene pequeñas microagujas, las cuales ayudan a estimular la dermis y lograr que el producto penetre mejor en la piel.

  ¿Cuál es la diferencia con la aplicación del PRP Premium tradicional?

Mediante el microneedling podemos producir una estimulación del colágeno mucho mayor que con el método tradicional, ya que las microagujas permiten estimular de manera más eficaz los fibroblastos encargados de producir aumento de la tensión del la piel. De esta manera podemos duplicar o triplicar la estimulación de la piel.

  ¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se coloca crema anestésica en rostro y cuello y luego se procede a tomar la muestra de sangre del paciente. Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas se aplica el PRP mediante pequeñas gotas en el rostro del paciente con ayuda de las microagujas. Se pasa por todo el rostro y cuello del paciente con movimientos circulares.

Sirve solo para esas zonas.

   ¿Cómo queda el rostro?

Producto de la estimulación de la piel con las microagujas; la piel queda roja y con pequeños puntos rojos que desaparecen entre 30 minutos a 2 horas luego de la aplicación.

  ¿Cuál es el nivel del dolor que producen ?

En una escala del 1 al 10; el nivel del dolor es 2, siendo una técnica muy poca invasiva ya que la velocidad a las que se mueven las microagujas hacen casi imperceptible el dolor y el procedimiento es casi un masaje para la piel.

  ¿Cuántas sesiones se recomiendan ?

Se recomienda al menos 2 sesiones al año que pueden combinarse con mesoterapia.

   ¿Cuales son los cuidados post aplicación?

Los mismos que para el PRP y usar bloqueador solar FPS +50 cada 4 horas en verano

Este tratamiento innovador es el más usado por los médicos estéticos y cirujanos plásticos de las estrellas de Hollywood para aumentar la calidad de la piel y complementar sus procedimientos.

Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí
Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en uno de nuestros 14 Médicos Cirujanos!

Preguntas Frecuentes

¿Desde qué edad puedo hacerme el Plasma rico en plaquetas (PRP)? La edad mínima es entre los 20 a 25 años, cuando comienza a notarse el envejecimiento cutáneo.

¿Debo guardar reposo después del tratamiento? No es necesario, puedes continuar tu rutina normal.

¿Existe algún riesgo de infección? No, porque al ser una muestra de sangre del paciente, no hay riesgo de alergia o infección. Se toman altos estándares de bioseguridad en todos nuestros procesos, certificados por normas ISO 9001.

¿Cuándo se verán los resultados? Los resultados se ven con el paso del tiempo aproximadamente de 4 a 6 semanas y es acumulativo entre sesión y sesión y depende del tipo de piel del paciente.

¿Cuál será el resultado? Al ser un tratamiento preventivo de medicina estética, lo recomendable es hacerlo a una temprana edad (puede ser desde los 20 años). Podrás conseguir un rejuvenecimiento facial, junto con la regeneración celular gracias a las concentraciones de plaquetas. Notarás que los signos de envejecimiento disminuyen notablemente, aumentando la luminosidad e hidratación de la piel.

¿Existe alguna contraindicación para no realizarme este tratamiento médico? Para este punto es muy importante la evaluación con el médico especialista, quien determinará si eres o no apto para este tratamiento autólogo (donante y receptor son la misma persona).

¿Existen efectos secundarios? En esta bioestimulación con plasma rico en plaquetas lo máximo que podrías experimentar son hematomas, hinchazón o cicatrices mínimas.

¿Puedo combinarlo con otro procedimiento estético? El PRP al ser utilizado como tratamiento preventivo se puede combinar con la Mesoterapia, la cual otorga una hidratación total gracias al ácido hialurónico que contiene. Esto sumado a otros tratamientos revitalizantes harán que tu piel se vea luminosa y radiante.


Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 31 de Marzo de 2020.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento un 1 año, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua