Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Qué significa estar aprobado por la ISO 9001?

Como consumidor de cualquier servicio es muy importante saber si la empresa y/o institución, cuentan con los estándares de calidad adecuados para llevar a cabo su atención, como es el caso de la certificación ISO 9001. 


En Clínica Estétika Médica, la clínica de medicina estética más importante de Chile, nos preocupamos de estar a la vanguardia tanto en tratamientos, como también en las certificaciones que nos respalden con respecto a la atención al cliente, gestión de calidad, la satisfacción del cliente, productos y servicios, etc. Es por ello que nos enfocamos en dar cumplimiento de los requisitos para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.

¿Qué es la ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional encargada de evaluar la satisfacción del cliente, como también que la organización cumpla con los requisitos y sus exigencias internas y externas. 

¿Qué es la ISO 9001:2015?

En Clínica Estétika Médica contamos con la ISO 9001 versión 2015, la cual se enfoca en el Sistema de Gestión de Calidad SGC, asegurando el cumplimiento de esta política y el control periódico de los objetivos e indicadores establecidos. 

Además, se promueve el enfoque en procesos y la mejora continua, evaluando periódicamente su efectividad por medio de auditorías internas, con la participación activa de sus colaboradores y el desarrollo permanente de sus competencias.

También, contamos con un equipo de gestión de calidad para promover la cercanía con nuestros pacientes y que tengan la certeza de que sus requerimientos serán escuchados y mejorados. 

Certificaciones Clínica Estétika Médica

Dentro de nuestro afán por entregar el mejor servicio a nuestros pacientes, nos preocupamos por contar con todas las certificaciones necesarias para dar la tranquilidad de que sus tratamientos están realizados por profesionales del área de medicina estética, como también dar la tranquilidad de que todo procedimiento es realizado bajo los estándares de calidad necesarios. 

Además de contar con la norma ISO 9001:2015, la Superintendencia de Salud nos otorgó la acreditación de Calidad en los Procesos de Atención en Salud, siendo la única Clínica de medicina estética que cuenta con dicha acreditación. 

Si tienes alguna duda con respecto a los tratamientos o nuestras certificaciones, no dudes en contactarnos, porque feliz responderemos tus dudas. 

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua