Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Cómo conseguir rejuvenecimiento facial?

Nunca antes había sido tan fácil quitarse años de encima. En Clínica Estétika Médica contamos con tratamientos para que puedas conseguir un rostro totalmente rejuvenecido.


¿Cómo eliminar las líneas de expresión?

Con el paso del tiempo se comienzan a notar las líneas de la frente, entrecejo y "patitas de gallo", para eliminarlas recomendamos la toxina botulínica, que es una neurotoxina elaborada por una bacteria llamada "Clostridium Botulinum".

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial conseguirás resultados inmediatos y podrás decirle adiós a esas marcas.

En caso de no querer someterte al también conocido "bótox", puedes realizarte una hialuromodulación.

Por medio de este procedimiento en base a ácido hialurónico, podrás disimular las arrugas, como también entregar volumen a las zonas que con el tiempo lo han perdido.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Es ideal para utilizarlo como relleno facial, ya que con la pérdida constante de volumen y notable apariencia de flacidez, aparecen las arrugas.

Por medio de este procedimiento podrás rellenar surcos, hendiduras e incluso remodelar, como es el caso de la rinomodelación (donde se puede tratar la punta de la nariz o forma de la nariz levemente, todo previo a una evaluación médica).

Se puede utilizar en nariz; ángulos mandibulares; pómulos; valle de lágrimas; labial y perilabial, entre otros.

¿Cómo detener el envejecimiento?

El Plasma rico en plaquetas premium (PRP) es la alternativa indicada para lograr una estimulación de colágeno. Gracias a la bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP), la calidad de la piel mejora notablemente.

Además, se puede complementar con una mesoterapia facial, donde se inyecta un complejo vitamínico junto con un concentrado de ácido hialurónico. Podrás lucir un rostro revitalizado y totalmente rejuvenecido.

¿Qué hacer con la pérdida de volumen?

Dentro de nuestros tratamientos contamos con los hilos tensores, los cuales se encargan de realizar un efecto lifting y corregir pequeñas imperfecciones. Es el procedimiento ideal si quieres evitar una intervención quirúrgica.

Gracias a su material de relleno biocompatible podrás mejorar de manera notable la flacidez presente en la cara, como también estimular la producción de colágeno y elastina.

Otra de sus funcionalidades es el perfilamiento que se consigue por medio de los hilos tensores naso-lift. Es mínimamente invasivo y podrás remodelar la punta nasal por hasta 8 meses.

Te recordamos que si quieres agendar una hora de evaluación con nuestros médicos especialistas puedes hacerlo por acá.

Desde el día miércoles 06 de mayo tendremos nuestras Clínicas abiertas en Concepción, Viña del Mar, Iquique, Las Condes y Providencia.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua