Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Traumas estéticos v/s sentirse mejor

El sentirnos bien con nosotros mismos va de la mano con muchos factores, por lo tanto, no está mal querer mejorar aquello que te genera un problema.


Muchas veces los agentes externos, como la contaminación o la exposición prolongada a los rayos UV nos producen cambios que no queremos, siendo una solución recurrir a una Clínica de Medicina Estética. Pero antes debes estar atento de que cuente con los estándares de calidad necesarios y profesionales especializados en el área.

Clínica Estética

A pesar de estar en el siglo XXI aún existen ciertos prejuicios cuando se habla de tratamientos estéticos. “No quiero que mi cara quede falsa”, dicen muchos, pero la verdad es que eso no debería pasar jamás, ya que al ser procedimientos mínimamente invasivos y contando con productos de alta calidad y años de experiencia, el resultado debe ser totalmente natural.

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía plástica

Contamos con distintos tipos de tratamientos que aportan y otorgan un rejuvenecimiento a nuestros pacientes, como por ejemplo el Ácido Hialurónico (A.H).

Debido a la pérdida de volumen y flacidez, comienzan a aparecer las arrugas en el rostro, ante eso una gran solución es el relleno facial con A.H. y bioestimuladores de colágeno.

¿Has escuchado hablar del efecto lifting? con nuestros hilos tensores podrías conseguirlo, además ayuda en la estimulación y producción de colágeno y elastina.

¿Te gustaría detener el envejecimiento? gracias al Plasma Rico en Plaquetas Premium podrás estimular la producción de colágeno, consiguiendo que tu piel mejore notablemente. Además, podrías complementarlo con una Mesoterapia, que es una excelente fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales, la cual viene acompañada de un concentrado de ácido hialurónico para aportar hidratación y firmeza.

¿Te preocupan las manchas del rostro? para eso existen peelings químicos como el Meline. Conseguirás un rostro luminoso y tu piel tendrá un tono totalmente uniforme.

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone comentó que: “muchas veces los pacientes tienen temor por realizarse un procedimiento, por lo mismo es tan importante que asistan a la evaluación inicial, donde uno explica todo lo que realizará y le entrega la tranquilidad necesaria”.

Además, añadió que: "nuestra búsqueda constante está enfocada en entregar tratamientos mínimamente invasivos de vanguardia que otorguen los mejores resultados, pero siempre respetando la armonía y potenciando la belleza natural de cada persona".

¿Sabías que se acerca el Cyber Monday?

Por 3 días se extenderá este gran evento de comercio electrónico, efectuándose desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, donde al igual que muchos años anteriores Clínica Estétika Médica también formará parte.

Contaremos con ofertas de hasta un 80% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad de llevar tu tratamiento soñado y con precios inigualables!

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua