Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Rinomodelación: resultados efectivos para un perfil impacto

Rinomodelación: resultados efectivos para un perfil impacto


Debido a su ubicación en el centro del rostro, la nariz es uno de los rasgos de nuestra apariencia que habitualmente se lleva todas las miradas al momento de entablar una conversación u observar la cara de una persona.



Para muchos esto es un problema, debido a que no se encuentran conformes con su estructura y no pueden disfrutar de su apariencia sin reparar en pequeñas imperfecciones que desearían cambiar.


Hoy las puntas caídas, el ancho de las alas de la nariz, su tamaño y las desviaciones pueden ser corregidas con resultados inmediatos y sin dolorosas cirugías gracias a la Rinomodelación con ácido hialurónico, un efectivo tratamiento estético que ayuda a los pacientes a conseguir el perfil que siempre desearon.


La Rinomodelación es un procedimiento estético no invasiva que se ha convertido en tendencia a nivel mundial debido a su fácil aplicación y resultados inmediatos. Este procedimiento busca corregir pequeñas irregularidades de la estructura nasal por medio de inyecciones de ácido hialurónico en el ángulo nasolabial, nasofrontal y la punta nasal, utilizando anestesia local, para modificar la apariencia de la nariz sin recurrir a pabellón, logrando conseguir un resultado armónico que afina el aspecto de esta, de acuerdo a la anatomía de cada paciente.


Está recomendado tanto en hombres como mujeres que deseen mejorar el aspecto de su perfil o corregir imperfecciones, para así sacar el máximo partido a su belleza natural, logrando elevar su confianza, sin necesidad de cirugía plástica. Este procedimiento no requiere hospitalización, ya que es un procedimiento ambulatorio.


¿Qué tipo de relleno se utiliza?

Es importante que el paciente esté en conocimiento del material de relleno que se utiliza para este tratamiento, ya que va a determinar la duración del efecto. En Clínica Estétika Médica utilizamos ácido hialurónico de la marca Restylane, específicamente un subtipo llamado Perlane, que ha sido reconocido como uno de los mejores del mercado y aprobado por la FDA, lo que garantiza que el producto es seguro, biocompatible con la piel y que permite asegurar un resultado óptimo y duradero.


¿Los resultados son inmediatos?

Si, los resultados de este tratamiento se observan de forma inmediata tras la aplicación del ácido hialurónico, obteniendo al instante una nariz más armónica, respingada y libre de las imperfecciones que afectaban la seguridad del paciente. Logrando resultados visiblemente hermosos, que logran sacar el máximo partido a los rasgos del rostro del paciente, por aproximadamente 12 meses.

Cuando se realiza este tipo de tratamiento, es muy importante conseguir un efecto natural y armónico. Para ello, es importante que el profesional conozca los ángulos y anatomía de la nariz, para evitar cualquier reacción secundaria que termine en una complicación.


Conoce más sobre este tratamiento aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua