Para mejorar la punta de la nariz o corregir un “caballete” (sobrehueso) que lleva tiempo molestándote, no es necesario una intervención quirúrgica, ya que gracias a esta técnica de medicina estética, conseguirás resultados inmediatos.
La rinomodelación permite corregir pequeñas irregularidades o defectos de la nariz para que puedan ser modificadas. Su duración puede ser de hasta un año.
Nuestro Director Médico, Doctor Martín Rampone, comentó que “al realizar 3 puntos de aplicación con ácido hialurónico (a.h) en el ángulo nasolabial, punta nasal y ángulo nasofrontal, se permite modificar la apariencia de la nariz sin necesidad de recurrir a un pabellón”. En tres simples, pero seguros puntos anatómicos, lograrás tu perfil deseado.
Gracias a las inyecciones de a.h. se da volumen a las zonas que lo necesitan y tanto el contorno nasal, como la forma de la nariz, lucirán totalmente renovadas. Podrás conseguir un perfil totalmente armónico gracias a este procedimiento en la nariz sin cirugía estética.
A partir de los 18 años en adelante.
En Clínica Estétika Médica nos preocupamos de utilizar materiales totalmente biocompatibles, por lo tanto, con el paso del tiempo el a.h. se va reabsorbiendo. Durante el periodo que dura el resultado, se forma colágeno tipo 1 en el paciente, por lo que el aspecto va mejorando con el tiempo.
Los estudios demuestran que a medida que se aplican pequeños retoques, las mejoras son acumulativas en el tiempo.
Si estás interesado en este tratamiento o en otros, puedes recibir asesoría por parte de una ejecutiva, llamando directamente a nuestro Contact Center al 600 300 1800 o completando éste formulario.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016