Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICA EM ESTÉTIKA MÉDICA

cyber-septiembre_octubre_2024

¿Puedo ponerme Botox en los labios?

La toxina botulínica es altamente deseada en el mundo entero, pero ¿se puede poner en los labios? ¡Conócelo aquí!

Abril, 2024

Botox en los labios

Labios: todo lo que tienes que saber

Los labios son una parte muy importante del rostro. Por décadas y siglos se asocian a la belleza femenina y a la seducción.

Desde los grandes y voluminosos hasta los labios delgados, los hay de cientos de tipos.

Son una zona del rostro que destaca enseguida, tanto en hombres como en mujeres.

Y cada vez son más hombres que se preocupan por ellos, siendo ahora los labios de hombres igualmente cuidados. Ahora podemos ver a muchas más personas preocupadas por su apariencia.

Que estén humectados, bien cuidados y sin estar partidos, esa parece ser la clave para que luzca mucho más saludable la zona de labios.

Y como es una zona muy deseada, los tratamientos estéticos también tienen algo que aportar en la zona. Pero, ¿qué se puede hacer en ellos?

Algunas personas buscan aumentar el volumen, consultan por rellenos dérmicos y/o quieren un aumento de labios de forma natural, ¿es acaso esto posible?

¿Y qué me dices del Botox? ¿Sirve para los labios?

La inyección de toxina botulínica que se ha hecho muy famosa por eliminar arrugas y líneas de expresión, ¿ pero puede usarse en labios?

Calma, vamos viendo estas preguntas una a una. La belleza en los labios es un tema importante si es que estás buscando unos labios luminosos y ¡aún más hermosos!

Rostro y labios armónicos

Entonces, ¿se puede poner Botox en los labios?

La respuesta clara y más directa es que ¡NO! No te puedes poner Botox en el área.

No se pone Botox porque este se aplica en el tercio superior del rostro y paraliza los músculos faciales al eliminar arrugas y líneas de expresión.

En el caso de los labios no se puede aplicar porque bloquearía la función muscular de los labios.

Como señala la Cirujano Dentista Constanza Mathieu, si buscas tener más volumen ,"no es correcto referirnos a la aplicación de “botox" cuando hablamos de rellenos de labios".

¿Entonces, qué puedes aplicar? Botox no, pero sí Ácido hialurónico. Gracias al Ácido podrás tener más volumen, hidratación, mejorar el contorno e incluso corregir algún tipo de imperfección en los labios.

Son inyecciones de relleno que pueden darle un cambio a tus labios, siempre de manera armónica, recuerda que el cuidado de los labios es muy importante.

Resalta al máximo tu belleza natural

En medicina estética lo más importante es cuidar de tu salud y la armonía de tus facciones.

Tienes que sentirte hermosa por dentro y por fuera, por eso todos los tratamientos estéticos existentes trabajan en base a tu tipo de piel.

Los beneficios del Botox son innegables: eliminar y/o atenuar arrugas y líneas de expresión en el rostro, ¡lo que es maravilloso sin duda!

El Botox en personas jóvenes son cada vez más solicitados, ya no tienes que esperar a los 40 años para consultar por él. Incluso personas de 25 años en adelante preguntan por él.

Pero lo que tienes que tener muy claro es que no es un tratamiento estético para labios.

Entonces, ¿en qué zonas se aplica Botox? En el tercio superior del rostro: frente, entrecejo y patas de gallo. ¡Y funciona maravillosamente!

Pero no es el tratamiento adecuado para los labios. Las inyecciones de Botox buscan otros resultados, para que puedas decirle adiós a las arrugas faciales desde los 20 años o 30 años si lo deseas.

La piel de los labios es muy delicada y dependiendo como sean los tuyos podrás ver la opción que te estoy contando.

Lo más importante es que puedas resaltar tu belleza natural al máximo. Puedes usar Ácido sin importar si quieres los labios grandes o más bien mantener el tamaño que ya tienen.

Ácido hialurónico para los labios

Está indicado para toda persona que quiera hacer algún tipo de modificación en sus labios.

Es uno de los tratamientos de medicina estética más populares por sus grandes beneficios, ¿lo sabías?

Tener más volumen en los labios, conseguir simetría en ambos labios o corregir algún tipo de imperfección, ¡todo dependerá de lo que desees obtener!

Es clave mantener tu expresión facial armónica a través de los años, por eso es importante que te atiendas con buenos profesionales.

¿Cómo son tus labios?

Lo primero es que los conozcas. ¿Son más delgados o gruesos? ¿Sientes que te falta un poco de volumen? ¿Tienes alguna imperfección que te gustaría arreglar?

Son muchas preguntas, pero todas necesarias antes de comenzar un tratamiento.

¡No te asustes! El Ácido hialurónico no solo aportará volumen. Quizás tengas en mente una idea de labios muy voluminosos, pero todo dependerá de lo que desees obtener.

Entonces, ¿qué hacer con labios pequeños? Consulta con el médico por un tratamiento para ellos.

Los rellenos de Ácido hialurónico puede lograr un aumento natural mejorando el arco de cupido.

Te recomiendo que tengas una sesión de evaluación, así podrás hacer todas las consultas.

¡La toxina botulínica no debe inyectarse en los labios!

Antes de terminar la nota, ¿La toxina se pone en los labios? ¡No! Y te quiero recalcar lo importante que es saber esto.

La toxina botulínica es excelente, pero para otras zonas del rostro.

¿Por qué el Botox no se aplica en labios? Porque como te contaba más arriba, paraliza los músculos faciales y esto no es adecuado.

Para ello sí o sí consulta por rellenos faciales. Infórmate también sobre los efectos secundarios como por ejemplo el calor en la zona o hinchazón posterior.

Para terminar te dejo las redes sociales de Clínica Estétika Médica. Aquí podrás conocer por ejemplo el antes y después de tratamientos con Ácido hialurónico y los usos del Botox.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016