Querer cambiar el aspecto de los labios y su proporción con el resto de nuestro rostro es una de las inquietudes más relevantes para nuestros pacientes.
“Esta es una de las afirmaciones que más escuchamos de nuestros pacientes, y se debe a un mito.
Esto se ha propagado principalmente en los show de tv donde analizan los procedimientos a los que se han sometido algunas celebridades” Indica el Dr. Martín Rampone.
La Toxina Botulínica (botox) lo que busca es paralizar o relajar el movimiento del músculo sobre todo del tercio superior del rostro ( frente ; entrecejo y patitas de gallo) y los rellenos de ácido hialurónico aplicados en los labios, buscan realzar el volumen; hidratar o reestructurar.
Además de la proyección y la eversión tanto del labio superior como el del inferior según lo requiera el paciente.
“Por lo tanto no es correcto referirnos a la aplicación de “botox” cuando hablamos de rellenos de labios” afirma el médico cirujano especialista en medicina estética.
Este tratamiento de medicina estética, a diferencia de las cirugías plásticas, se realizan de forma ambulatoria y con sólo anestesia local.
Logra un aumento natural en los labios, mejorar el arco de cupido y puede ser aplicado a otras zonas del rostro según el tipo de relleno.
Es importante destacar que existen varias marcas de ácido hialurónico y nosotros utilizamos Restylane que es biocompatible y aprobado por la FDA desde 1980.
Al realizar este tratamiento facial por un médico estético, puedes ver los resultados inmediatamente .
Puedes tener unos labios “a la carta”? Sí, pero como afirma el Dr. Rampone, siempre “tendencia con armonía”. Anímate a resaltar tu belleza natural.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016