Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

¿Puedo conseguir rejuvenecimiento facial a pesar de mi edad?

Muchas veces vemos pasar los años y nos percatamos que no hemos realizado nada para mantener el cuidado de nuestra piel. Nunca usamos bloqueador solar, no nos hidratamos, no humectamos nuestra piel con cremas ni tampoco hemos realizado procedimientos para estimular la terapia celular. ¿Pero cuándo es demasiado tarde?


En Clínica Estétika Médica contamos con tratamientos enfocados en la medicina regenerativa, donde buscamos conseguir una reparación celular y mantener a nuestros pacientes con su piel totalmente sana.

¿Cómo podría obtener una regeneración celular?

Nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone, destacó que al buscar que las células se regeneren, lo que en realidad queremos conseguir es reparar los tejidos dañados que con los años van empeorando, por eso también se conoce como “ingeniería de tejidos”.

Gracias a nuestro Plasma Rico en Plaquetas Premium, donde se extrae sangre del mismo paciente, se obtienen los factores de crecimiento que estimulan el fibroblasto, consiguiendo que generen mayor cantidad de colágeno tipo 1, y por consiguiente, produciendo una bioestimulación que ayuda a detener la rapidez del envejecimiento cutáneo.

“Además, se busca prevenir y revertir la flacidez del rostro, cuello y manos. Por lo tanto, podrías conseguir una mejoría en tu piel notable”.

Nunca me ha gustado tomar medicamentos ni vitaminas: ¿existe alguna forma para conseguir un aporte vitamínico?

Dentro de nuestros procedimientos de medicina estética, realizamos la Mesoterapia que es un tratamiento en el cual se inyecta ácido hialurónico libre no reticulado (32 mg) + rejuvenating complex CT50. Éste último es un complejo altamente nutritivo y antioxidante donde destacan la vitamina C y el glutatión.

Las sesiones de mesoterapia facial están indicadas y diseñadas para disminuir la apariencia de las líneas finas que se van formando en nuestro rostro. Además, gracias a su complejo multivitamínico y sus principios activos, mejoran la calidad de la piel y la hidratan profundamente.

“Muchas veces nuestros pacientes quieren saber cuántas sesiones necesitan en cada uno de los tratamientos, pero la verdad es que eso varía dependiendo del daño de la piel, si es que tienen pieles sensibles o el nivel de deshidratación. En este caso específico pueden ser 1 a 3. Con respecto a las sesiones de mantenimiento se recomiendan cada 8 a 10 meses, para no perder lo conseguido”, comentó el Dr. Rampone.

Cabe señalar que la salud de nuestro cuerpo y nuestra piel es integral, y la mesoterapia local no sustituye los complejos vitamínicos que podamos suplementar al cuerpo para que todo funcione mejor, éstos deberán ser certificados para que realmente sean un aporte para nuestro cuerpo.

Llevo mucho tiempo con manchas en el rostro: ¿qué me recomiendan?

Uno de nuestros tratamientos más solicitados en esos casos, es el Retinol Peel Neostrata, el cual está enfocado en pieles con fotodaño, manchas solares leves y poros abiertos.

Está enfocado solamente en el rostro y logra eliminar las capas de células muertas, mejorando progresivamente la calidad de la piel y manteniendo la lozanía, vitalidad y tono uniforme. Regenerar las células del estrato córneo es posible y este es un tratamiento ideal para realizarlo, logrando efectos visibles en pocas semanas con aumento de lozanía y uniformidad del tono y la textura de la piel.

Nuestros médicos especialistas te dejarán una rutina diaria de cuidado de skincare para mantener tus manchitas a raya.

Si consideras que ya es momento de ayudar a tu piel o quieres saber más de nuestros tratamientos, puedes llamar directamente a nuestro Call Center para resolver tus dudas o agendar una hora de evaluación al 600 300 1800.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua