Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

OFERTA:

Reducción enzimática de flacidez y celulitis

Reducción enzimática de flacidez y celulitis

Reducción enzimática de flacidez y celulitis

OFERTA:

Reducción enzimática de flacidez y celulitis

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, San Miguel, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción




¿En qué consiste la Reducción enzimática de flacidez y celulitis?

El tratamiento para eliminar la flacidez y celulitis con terapia enzimática es parte de nuestros tratamientos más solicitados por sus resultados inigualables. 
Por medio de la aplicación de enzimas recombinantes , material 100% biológico, se logra aumentar la firmeza de la piel del paciente, mejorando la elasticidad y aumentando su tonicidad.

¿Qué son las enzimas?

Son un grupo de sustancias naturales metabólicas que están presentes de manera normal en el cuerpo. Ayudan a nuestro organismo a mantener y controlar las funciones de nuestro cuerpo.
Las enzimas recombinantes se obtienen de un proceso biocompatible y natural,  que permite concentrar al máximo los principios activos de 3 enzimas: colagenasa, hialuronidasa y  lipasa; las que en conjunto ayudan a eliminar grasa localizada, cicatrices, rejuvenecimiento facial, fibrosis, entre otros.

¿Para quién está indicada?

Tanto para hombres como mujeres quienes deseen reducir flacidez y celulitis, las que se han generado producto de falta de ejercicio, por pérdida de peso o embarazos. Como también para quienes mantienen una vida sedentaria y a raíz de ello presenten retención de líquidos (mala circulación sanguínea) y quieran combatir la celulitis y reafirmar la piel.

¿Cuáles son los resultados esperados?

El paciente podrá conseguir reducir el tejido graso localizado y una piel con mayor elasticidad y firmeza, dependiendo del tipo de celulitis y flacidez que presente.
Dentro de los tratamientos contra la celulitis, gracias a nuestro renovador procedimiento de enzimas se logra penetrar el tejido subcutáneo, llegando de mejor manera hasta los nódulos de grasa y células adiposas, por lo que eliminar la celulitis  y las células de grasa, es más factible que con otros tratamientos.  
La cantidad de sesiones las determinará el médico especialista, sin embargo, el mínimo de ellas son 3. Las sesiones son cada 15 días, y podrían ser combinadas con Radiofrecuencia dependiendo de la evaluación entregada por el especialista.

¿Existen efectos secundarios?

Dentro de las posibilidades podrías experimentar:

· Hematomas transitorios en la zona de aplicación
· Edema (hinchazón) que puede durar de 1 a 3 días
· El 10% de los pacientes pueden manifestar molestia local febrícula y malestar tipo gripe que dura aproximadamente 12 a 24 horas.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento para este tipo de tratamiento?

Dentro de los cuidados que hay que tener se recomienda:

· Uso de faja diariamente o método compresivo
· Incremento de consumo de agua
· No realizar ejercicio 24 a 48 horas
· Mínima o nula ingesta de carbohidratos durante 5 días y bebidas de fantasía 
· Actividad física en manejo de panículos grasos


Si te interesa saber más de este tratamiento, puedes contactarnos por acá.

      Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

      Si quieres obtener más información de esta promoción contáctanos aquí
      ¿Te interesa revisar otras promociones? Ingresa aquí

      Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Este tratamiento contra la celulitis es similar a un drenaje linfático?

    No, ya que el tratamiento para eliminar la flacidez y celulitis con enzimas se realiza con inyecciones que incluye: colagenasa, hialuronidasa y lipasa, las cuales en conjunto actúan para eliminar la grasa localizada (células adiposas) y combatir la flacidez, como también reducir la celulitis.

    Claramente es superior a un simple drenaje linfático porque ataca los 3 problemas de la piel con celulitis, como la acumulación de líquidos, la fibrosis del tejido conjuntivo que produce micronódulos (hoyuelos) y la acumulación de grasa localizada.

    ¿Sirve para bajar de peso?

    Esta técnica está enfocada en combatir la celulitis y tejido graso, por lo cual es posible reducir adiposidad localizada, pero no inducir una baja de peso global. Para que esto funcione el paciente debe complementar con una dieta equilibrada y balanceada.

    ¿Es posible que las células grasas puedan volver a aparecer?

    La adiposidad (células grasas) podrían volver si el paciente no acompaña el tratamiento con hábitos saludables.

    Como Clínica de medicina estética promovemos realizar actividad física regular, cuidar la alimentación y tomar agua diariamente (al menos 1 litro y medio). Siguiendo esas medidas beneficia que no haya retención de líquidos y que la eliminación de la celulitis y flacidez se mantenga.

    ¿Sirve para todo tipo de celulitis?

    Este cóctel de enzimas metabólicas servirá para mejorar todos los estadios de la celulitis, los casos más severos requerirán más sesiones. En el caso de la piel de naranja, un estadio inicial de la celulitis que se desarrolla en el tejido subcutáneo será visible la mejoría en la tercera sesión.

    ¿Se puede reducir el volumen del abdomen?

    Las enzimas recombinantes pueden ser útiles para reducir adiposidad localizada, es decir, ese “rollito localizado”, complementado siempre con hábitos saludables.

    ¿Qué debo hacer para que los resultados sean perdurables en el tiempo?

    Lo más importante en todo tratamiento corporal reductivo, es la complementación con dietas bajas en azúcares y procesados, promover la buena ingesta de agua y la actividad física son tres pilares necesarios para mantener los resultados logrados.

    ¿Cada cuánto tiempo es recomendable repetir este tratamiento?

    Depende la severidad de cada caso y el nivel de celulitis, pero podría repetirse en intervalos cada 6 a 8 meses para mantener la celulitis a raya.

    Si quieres saber más de nuestros tratamientos médico estético puedes llamarnos directamente al 600 300 1800.

    Más de 100.000 tratamientos realizados en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

    ¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

    · Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

    Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

    · Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

    · Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

    Certificaciones clínicas e Insumos

    · Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

    · Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

    Certificaciones Cyber

    · Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

    · Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

    #EmpresaOficialCyberCl

    Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

    Revisa nuestras promociones aquí aquí

    Conoce las medidas Covid en nuestras clínicas

    Al ser una clínica de medicina estética, implica que nuestras medidas de seguridad desde antes de la crisis sanitaria ya eran estrictas, sin embargo, sumándose a la campaña para evitar contagios, hemos implementado algunas medidas adicionales:

    Distanciamos nuestras evaluaciones

    · Alargamos el tiempo entre evaluaciones para permitir la descontaminación de los espacios entre un paciente y otro.

    Uso obligatorio de mascarillas

    · Recuerda que deberás traer mascarilla, que de esta forma te proteges y nos proteges.

    Uso obligatorio de alcohol gel

    · Al momento de ingresar a nuestras clínicas, por favor utiliza el alcohol gel que hemos dispuesto en recepción.

    Cubre calzado

    · Nuestras recepcionistas te indicarán cómo utilizar el cubre calzado que hemos dispuesto para evitar la contaminación en los espacios comunes.

    Acompañantes

    · No se permite la asistencia de acompañantes. En caso de que requieras una excepción, por favor indícalo al momento de agendar la evaluación.

    Algunas de nuestras clínicas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas regionales, por lo que te pedimos informarte acá sobre el estado de tu clínica favorita.

    Clínica Estétika Médica

    Promociones Especiales

    Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua

    Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

    En calidad en los procesos de atención en salud

    Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

    Más de 40.000 transacciones online desde 2016

    Contamos con Certificación ISO 9001.

    Comprometidos con la mejora continua