Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

PRP PREMIUM Y COMÚN ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Las inyecciones de Plasma rico en plaquetas (PRP) se han convertido en uno de los tratamientos bioregenerativos preferidos de quienes buscan renovar la apariencia y mejorar la calidad de su piel, esto debido a sus múltiples beneficios y resultados notoriamente efectivos.






Tras la primera sesión, este procedimiento ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro y otras zonas del cuerpo, así como eliminar signos de la edad y revitalizar por completo la apariencia de la piel.

Su éxito ha llevado a los expertos en medicina estética a perfeccionar su técnica, poniendo a disposición de los pacientes dos tipos de Plasma Rico en Plaquetas el Premium y el común.

Para conocer más sobre estos tratamientos y sus beneficios, la Médico Cirujana de Clínica Estétika Médica, Irene Sanz, explica que “ambos tratamientos son altamente efectivos, la diferencia es que los avances en tecnología y medicina estética nos han permitido perfeccionar el método de obtención del PRP, logrando aún mayores resultados con el Premium”.

“A diferencia del PRP tradicional, el “Premium” concentra 7 veces más plaquetas, 50% más colágeno y triple concentración de factores de crecimiento, que producen colágeno, elastina y tejido epidérmico. Estos nutrientes hacen que la piel luzca mucho más tersa, luminosa y de mayor calidad.

Además, el aspecto saludable de tu piel tendrá mayor duración que un plasma convencional”.

¿Cuál es la diferencia en los resultados que se obtienen al trabajar con el PRP Premium versus el común?

“La diferencia entre el PRP común y el Premium, es que este último es mucho más efectivo debido a que tiene un mayor porcentaje de Factores de Crecimiento y concentración de plaquetas, logrando resultados más evidentes en la mejoría de la calidad de la piel” comenta la doctora.

¿La diferencia se nota en la piel del paciente?

“Por supuesto que sí. El paciente notará una piel mucho más radiante y luminosa a partir de la segunda semana aproximadamente, luego de realizarse el tratamiento Premium.

En tanto, con el tratamiento común, los efectos del procedimiento se demoran un par de semanas más en ser más notorio”.

¿PRP Premium es compatible con todos los tipos de piel?

“Si, todos podemos realizarnos este tratamiento; ya que al ser un procedimiento en el que se trabaja con la extracción de muestra de sangre del paciente, las probabilidades de efectos adversos o reacciones alérgicas son relativamente nulas”.

¿Cuáles son los beneficios de realizarse PRP Premium?

“Este tratamiento permite a los pacientes lucir una piel más luminosa, hidratada, suave, poros más pequeños, disminución de las arrugas mínimas y ayuda a la estimulación de nuevo colágeno, por lo que mejora la elasticidad de la piel”, comenta Sanz.

¿ En qué pacientes se indica el PRP premium?

“En todos aquellos pacientes que busquen mejorar la calidad de su piel, lucir renovados y combatir los signos del envejecimiento. No hay edad específica o tope para la realización de este procedimiento”.

¿Por qué recomendarías el tratamiento premium versus el normal?

"Porque es mucho más concentrado y al ser así contiene más factores de crecimiento que generarán más efectos beneficiosos que ayudan a reparar y regenerar la piel al aplicarse en rostro, cuello, escote o en el cuero cabelludo para fortalecerlo.

Sus efectos visuales iniciales se notan a partir de la segunda semana post tratamiento y su duración es de entre 6 meses a 1 año aproximadamente".

¿Cuántas veces al año uno puede realizarse este tratamiento?

"Idealmente 3 veces al año para generar un mayor estímulo en la piel".

¿Qué cuidados posteriores o hábitos hay que tener para cuidar la piel tras el tratamiento?

“Luego de aplicarte el PRP Premium o el regular, es importante el uso de protector solar, cremas hidratantes, evitar exposición solar directa, evitar duchas muy calientes y evitar realizar deportes en mínimo 48 horas", finalizó la doctora Irene.

Conoce más detalles sobre este procedimiento aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua