Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

¿Por qué es importante la limpieza facial?


Se acerca el verano y nuestro rostro es el que se expone más directamente a la contaminación y factores climáticos que nos rodean. La limpieza facial es uno de los tratamientos recomendados para casos como estos.


En el día a día todos nos vemos expuestos a polvo, tabaco, smog o maquillaje, lo que desencadena en exceso de células muertas que requieren ser limpiadas. La preocupación a nivel personal es mayor y a temprana edad, es por eso que las personas averiguan más sobre tratamientos tanto corporales como faciales, y uno de ellos es la limpieza facial.


Nuestro entorno nos afecta

Proteger nuestra cara debería ser una de las preocupaciones generalizadas a nivel global, ya que la piel se ve expuesta de manera permanente a las agresiones de la radiación solar.

La contaminación, los factores climáticos y el tabaco, puede llevar a una situación de desequilibrio, provocando resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro según el tipo de piel.


La importancia de una limpieza facial profunda realizada por especialistas

"Quienes quieran tener una piel libre de impurezas y un rostro más purificado, la limpieza facial profesional es la mejor recomendación para ellos", comentó el Dr. Martín Rampone Director Médico de Clínica Estétika Médica.

La limpieza facial profesional pretende conseguir una piel que brille por si misma, mediante la aplicación de cremas, exfoliantes, vaporizadores y un masaje exhaustivo siempre bajo la supervisión de un especialista.

"Es muy importante como usuario informarse antes de recurrir a algún lugar a realizarse tratamientos estéticos, para asegurar un resultado óptimo y confiable. Nosotros además de contar con la acreditación de la Superintendencia de Salud nos preocupamos de contar con un equipo profesional especializado y tener productos de excelente calidad, para que el tratamiento que se realicen nuestros pacientes, sea de acuerdo a los estándares que pretendemos entregar", concluyó el Dr. Rampone.

Solicita una evaluación aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016