Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2021

Piel lista para el verano con Mesoterapias Faciales

PIEL LISTA PARA EL VERANO CON MESOTERAPIAS FACIALES


Además del uso de protector solar y el cuidado diario que debemos entregarle a nuestro rostro, es importante que con la llegada del buen clima y la exposición al sol preparemos nuestra piel con el objetivo de frenar el daño celular causado por las radiaciones UV.



Con el tiempo esta exposición provoca un envejecimiento prematuro del rostro, dando paso a la aparición de manchas y arrugas. La buena noticia es que para combatir estos efectos las Mesoterapias se han transformado en la opción preferida de miles de personas.


“Las mesoterapias son un tratamiento médico estético efectivo contra el envejecimiento de la piel que puede ser aplicado en la cara y cuello. Estos procedimientos permiten mantener la piel hidratada y lucir un rostro más firme y brillante. Además, protegen la piel de agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento”, explica la Doctora Adrianna Parra, Médico Cirujana de Clínica Estétika Médica.


La Mesoterapia es una técnica en la que por medio de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel concentrados de ácido hialurónico y complejos vitamínicos que ayudan a nutrir y dar luminosidad, especialmente en zonas sometidas a los efectos de la gravedad y más expuestas a los efectos del sol, como las mejillas y cuello.


Clínica Estétika Médica cuenta con tres tipos de tratamientos de Mesoterapias: Mesoterapia Cytocare con Microneedling, Mesoterapia Skinboosters y Mesoterapia Facial, procedimientos enfocados en rehidratar la piel y revitalizarla.


Mesoterapia Cytocare con Microneedling

Este procedimiento estético consiste en la aplicación en la piel de un compuesto de ácido hialurónico libre no reticulado (32 mg) + rejuvenating complex CT50®, este último es un complejo altamente nutritivo y antioxidante donde destacan la vitamina C y el glutatión. “Esta mesoterapia de origen francés es sin duda la más completa y avanzada en su tipo”, explica la médico cirujana.


“Este tratamiento está indicado para disminuir líneas finas y arrugas, dar luminosidad, mejorar la calidad de la piel e hidratar, logrando un rejuvenecimiento facial gracias a los principios activos inyectables. Está indicado tanto para hombres y mujeres que presenten signos de envejecimiento como flacidez facial, deshidratación, falta de luminosidad y arrugas”, comenta la doctora Parra.


Tras su aplicación el paciente notará una reducción de las líneas de expresión finas presentes en el rostro, la restauración de la elasticidad perdida, una visible mejora en la calidad de la piel y un efecto de hidratación en el rostro, dejando la piel renovada para el verano.


Mesoterapia Skinboosters

Este tipo de Mesoterapia con skinboosters consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad, desde las capas más profundas de la piel logrando mejorar su calidad de adentro hacia afuera.


Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance de la epidermis, mejorando la elasticidad y la estructura de la piel, logrando como resultado que esta se nutra, revitalice, luzca hidratada y tersa.

“Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaurando y manteniendo la salud de la dermis, de esa manera mejora su elasticidad cutánea y estructura. Otorga un nivel de nutrición que ninguna crema o serum facial entrega”, señala la doctora Adrianna.


Mesoterapia Facial

El tratamiento de Mesoterapia Facial introduce en la piel un concentrado de ácido hialurónico, un complejo multivitamínico revitalizante, coenzimas, 23 aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, los que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas y cuello.


“La mesoterapia facial es un tratamiento que tiene como objetivo mejorar la actividad biológica de las zonas a tratar, lo que se hace posible gracias a la penetración de los principios activos logrando producir más colágeno y elastina por el paciente. Además es un tratamiento ideal para combatir los daños producidos por los radicales libres”, explica la médico cirujana Andrianna Parra.


“Antes de que un paciente se someta a cualquiera de estos tratamientos es sumamente importante que sea evaluado por un especialista en medicina estética de forma previa, para así determinar -según su calidad y tipo de piel y antecedentes médicos- que tipo de tratamiento es el indicado y cuantas sesiones deberá realizarse”, añade la doctora.


Agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.

Conoce más sobre Mesoterapia Facial

Conoce más sobre Mesoterapia Cytocare con Microneedling


Conoce más sobre Mesoterapia Skinboosters


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua