Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

MESOTERAPIAS FACIALES: El complemento perfecto para este verano

En verano, nuestros pacientes ya comienzan a preparar su piel para los meses de calor y este año frente a un nuevo escenario, sin el uso obligatorio de mascarillas.


Además del uso de protector solar y el cuidado diario que debemos entregarle a nuestro rostro, es importante que con la llegada del buen clima y la exposición total del rostro al sol, preparemos nuestra piel con el objetivo de frenar el daño celular causado por las radiaciones UV, el que con el tiempo provoca un envejecimiento prematuro del rostro, dando paso a la aparición de manchas y arrugas.

Para combatir los efectos del sol, las Mesoterapias se han transformado en la opción preferida de miles de personas alrededor del mundo, y las preferidas de los especialistas médicos de Clínica Estétika Médica por sus beneficios para la salud de la piel.

¿Qué son las Mesoterapias Faciales?

Mesoterapia es el nombre que se le otorga a una técnica utilizada para aplicar tratamientos médicos estéticos de forma efectiva contra el envejecimiento de la piel en la cara y cuello.

Para su realización se utiliza una técnica en la que por medio de pequeñas inyecciones de agujas muy finas se introducen en la piel concentrados de ácido hialurónico y complejos vitamínicos que ayudan a nutrir y dar luminosidad, especialmente en zonas sometidas a los efectos de la gravedad y más expuestas a los efectos del sol, como las mejillas y cuello.

En Clínica Estétika Médica contamos con tres tipos de tratamientos de Mesoterapias:  con Microneedling, Mesoterapia Skinboosters y Mesoterapia Facial, procedimientos enfocados en rehidratar la piel y revitalizarla.

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial es un tratamiento de medicina estética que introduce en la piel un concentrado de ácido hialurónico, un complejo multivitamínico revitalizante, coenzimas, 23 aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, los que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como las mejillas y cuello.

Este es un tratamiento que tiene como objetivo mejorar la actividad biológica de las zonas a tratar, lo que se hace posible gracias a la penetración de los principios activos que se inyectan, logrando estimular la piel del paciente para que produzca más colágeno y elastina.

Además es un tratamiento ideal para combatir los daños producidos por los radicales libres -moléculas que se producen en nuestro organismo que atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza-.

Mesoterapia Skinboosters

La Mesoterapia con skinboosters es un tipo de mesoterapia que por medio de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad se nutre e hidrata la piel en profundidad, desde las capas más profundas de la piel logrando mejorar su calidad de adentro hacia afuera.

Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance de la epidermis, mejorando la elasticidad y la estructura de la piel, logrando como resultado que esta se nutra, revitalice, luzca hidratada y tersa.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaurando y manteniendo la salud de la dermis, de esa manera mejora su elasticidad cutánea y estructura. Otorga un nivel de nutrición que ninguna crema o serum facial entrega.

Agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.

Conoce más sobre Mesoterapia Facial

Conoce más sobre Mesoterapia Cytocare con Microneedling

Conoce más sobre Mesoterapia Skinboosters


Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua