Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

En este Cyber Day rejuvenece gracias a Botox

Uno de los tratamientos estéticos más deseados se llama Toxina Botulínica, al que podemos conocer mundialmente como Botox. En Clínica Estétika Médica lo recomendamos desde que comienzan a aparecer las primeras "arruguitas" y en este Cyber Day 2024 lo tenemos en promoción.

Cyber Day rejuvenece gracias a Botox

Aprovecha este Cyber para eliminar arrugas

El Botox, conocido mundialmente por sus beneficios, es reconocido con este nombre gracias a la marca que lo ha desarrollado. Se trata de una neurotoxina que induce a la parálisis muscular progresiva, que permite eliminar y atenuar las arrugas y también líneas de expresión del rostro.

Si bien existen otras marcas comerciales que tienen el mismo compuesto y son también reconocidas y utilizadas en medicina estética, el Botox ha quedado como el producto estrella.

Es importante saber que NO es un relleno, como sí lo es el ácido hialurónico, sino que son inyecciones de Toxina Botulínica que permiten el rejuvenecimiento facial.

En este Cyber te invitamos a conocer nuestras promociones para que puedas optar por un tratamiento de 1, 2 o 3 zonas.

¿Cuándo es buen momento para decidirse por el Botox?

Cuando comiences a notar las primeras líneas de expresión, arrugas en el contorno de los ojos o en la frente, será hora de que puedas acercarte a la Clínica y en tu evaluación uno de nuestros doctores evalúe estos primeros síntomas.

Beneficios del Botox

La aplicación de Botox es popular en el mundo completo y en Clínica Estétika Médica sabemos sus beneficios: la atenuación de arrugas faciales, de expresiones faciales y también que permite oxigenar la piel en sus capas más profundas.

Si bien las arrugas son la causa más solicitada, el Botox no solo permite atenuar y eliminarlas, sino que también ayuda a los pacientes, tanto mujeres como hombres, que tienen Bruxismo o Hiperhidrosis, conocida como sudoración excesiva.

Su aplicación se realiza a nivel muscular con una aguja muy fina. Los resultados se notarán dentro de las primeras 24 a 48 hrs desde su aplicación, consiguiendo los máximos resultados a los 15 días.

En total verás los beneficios en tu rostro entre 3 meses hasta un máximo de 5 meses.

Si bien se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, tienes que saber que igualmente pueden existir efectos secundarios, como son dolores de cabeza, hinchazón o moretones en el área aplicada. Sin embargo, estos efectos adversos desaparecerán con el paso de las horas.

¿Existen contraindicaciones?

Efectivamente no puedes aplicarte Toxina Botulínica si estás embarazada o en proceso de lactancia.

¿1,2 o 3 zonas de aplicación?

En Clínica Estétika Médica separamos los tratamientos de Botox dependiendo de las zonas de aplicación.

La zona de "patas de gallo", la frente y el entrecejo son las tres zonas a tratar. Puedes elegir entre una de ellas, dos o todas cuando vayas a gestionar tu compra.

Tal como nos contó la Dra. Blanca Girardi, Directora de Clínica Estétika Médica "Las inyecciones de Toxina Botulínica presentan varias ventajas: son ambulatorios, mínimamente invasivos, prácticamente indoloros y generan cambios rápidos que otorgan vitalidad a la piel, rejuvenecimiento facial, hidratación y sensación de bienestar y juventud”.

¿Por qué elegir el Botox en Clínica Estétika Médica?

Nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad. Por eso, en Clínica Estétika Médica contamos con todos los insumos necesarios. Además, las instalaciones garantizan óptimas condiciones durante tu tratamiento.

Nuestro personal de salud y médicos certificados cuentan con todas las competencias necesarias para orientarte sobre este procedimiento, las mejores áreas del rostro para aplicarlo y sus beneficios.

Agenda tu evaluación online

Porque es clave para saber qué tratamiento es mejor dependiendo tus necesidades y tipo de piel, podrás gestionar online tu hora de evaluación.

Por este mes podrás llevar la evaluación con un 50% de descuento. Podrás elegir la sucursal donde te atenderás, así como el horario que más te acomode y en algunas sucursales incluso podrás elegir al médico que te examinará.

Comprar online tu tratamiento

El Cyberday 2023 es exclusivamente online, de modo que en estetikamedica.cl podrás encontrar todos nuestros tratamientos, sus especificaciones y gestionar la compra directamente con tu medio de pago favorito.

Podrás pagar con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard hasta 12 cuotas sin interés y también tenemos 6 cuotas sin interés con la tarjeta que elijas, pagando a través de Mercado Pago.

Te recomendamos que en estas jornadas de ofertas y descuentos te guíes por la página oficial y que siempre compres en páginas web seguras.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos para que una ejecutiva te ayude a resolver todas tus inquietudes. También puedes escribirnos al WhatsApp + 56 9 645 90 302.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016