Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

DÍA DE LA MAMÁ: REGALA BELLEZA Y BIENESTAR

Entre las variadas opciones para regalonear y mimar a las mamás del país, la medicina estética se ha vuelto una excelente alternativa para quienes buscan entregar una experiencia de belleza y bienestar el próximo 10 de mayo, día en el que se celebra oficialmente el día de la madre en Chile.






Esto debido a que las opciones son variadas y para todos los gustos, ya que existen tratamientos estéticos para todas las edades y tipos de piel, que nos permitirán cuidar de la salud de la piel de mamá, al mismo tiempo que les devuelve la vitalidad y brillo para que se sientan renovadas.

Si no sabes que regalar, En Clínica Estétika Médica te ayudamos a buscar la mejor opción en tratamientos de belleza para cuidar la salud de la piel de Mamá, siendo algunos de los tratamientos ideales la Mesoterapia facial Cytocare 532 o Toxina Botulínica, debido a sus múltiples beneficios para la piel a cualquier edad y biocompatibilidad con los distintos tipos de cuerpos.

¿Por qué es una buena idea regalar un tratamiento estético?

“En Clínica Estétika Médica entendemos que regalar un tratamiento de medicina estética es un gesto enfocado hacia el bienestar de quien lo recibe. Esto debido a que los tratamientos están orientados principalmente a cuidar de la salud de la piel de los pacientes, devolverles la vitalidad y mejorar su apariencia, lo que viene de la mano de una sensación de bienestar y belleza por quienes se realizan tratamientos; haciéndolos un regalo ideal ”, explica la Directora Médica de Clínica Estétika Médica, la Doctora Blanca Girardi

“Dos ideas para regalar y que dejarán feliz a las madres de cualquier edad que se preocupan por la salud y apariencia de su piel son la Mesoterapia Cytocare 532 o las inyecciones de Toxina Botulínica, ya que presentan varias ventajas: estos son ambulatorios, mínimamente invasivos, prácticamente indoloros y generan cambios rápidos que otorgan vitalidad a la piel, rejuvenecimiento facial, hidratación y sensación de bienestar y juventud”, añade la Directora.

¿Qué significa que estos tratamientos son compatibles con cualquier persona?

Los tratamientos como Mesoterapias y las aplicaciones de Toxina Botulínica son procedimientos que podrían ser siempre considerados en un plan anual de estética facial, tanto de prevención como de mantención para la apariencia y salud de la piel, siendo una excelente alternativa de regalo a cualquier edad y con hermosos resultados.

Es importante destacar que antes de realizar cualquier tratamiento, el paciente debe ser evaluado por un especialista para conocer sus antecedentes médicos, evaluar la calidad de la piel y conversar sobre los resultados esperados”, advierte la médico cirujana.

¿En qué consiste la Toxina Botulínica o Botox?

La toxina botulínica en medicina estética se aplica en el tercio superior del rostro en tres zonas: frente, entrecejo y patas de gallo -dependiendo de las necesidades de cada paciente- para reducir y eliminar las arrugas faciales marcadas y líneas de expresión, devolviendo al rostro un aspecto naturalmente más joven y dejando la piel lisa. Esto debido a que la toxina posee un efecto que duerme los músculos de la piel, logrando que estos se relajen y dejen de marcarse. Teniendo un tiempo de duración de 3 a 4 meses.

¿En qué consiste la Mesoterapia?

Mesoterapia es un técnica que permite ingresar a las capas más profundas de la piel del rostro para suministrar Cytocare 532, un complemento que contiene ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos que permiten hidratar, nutrir e iluminar el rostro, mediante inyecciones con técnica punto a punto o microneedling. Este tratamiento revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura y brillo al mismo tiempo que posee un efecto rejuvenecedor.

¿Si regalo algún tratamiento en cuanto tiempo puede ser utilizado?

El paciente tiene hasta 6 meses desde el momento en que se realizó la compra para poder agendar su evaluación y cita clínica.

¿Hay alguna contraindicación?

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden realizarse estos procedimientos por protocolos de la clínica.

Conoce más sobre Toxina Botulínica y contáctanos aquí.

Conoce más sobre Mesoterapia y contáctanos aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua