Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

En cuarentena perdí lozanía en mi rostro: ¿qué hago?

Es normal sentir que nuestra piel ha sufrido cambios durante este periodo. Muchos han dejado de lado sus rutinas de skincare por el encierro, lo que en algunos casos ha producido que la estética facial varíe. Pero no te preocupes, porque en Clínica Estétika Médica contamos con tratamientos de rejuvenecimiento facial, los que serán tu mejor aliado.

Podrás corregir la aparición o empeoramiento de "patas de gallo" (arrugas de expresión), hasta la pérdida de luminosidad y brillo con procedimientos sencillos y ambulatorios. 



Mi piel se ve acartonada, ¿qué tratamiento de medicina estética podría realizarme?

La Mesoterapia con microneedling sin duda es una excelente alternativa para eso.

Por medio de microinyecciones recibirás una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, otorgando luminosidad a tu rostro. Además, favorece la producción de colágeno y elastina.

Siento mi cara seca y deshidratada, ¿cómo solucionarlo?

Por el periodo que estamos viviendo, recomendamos mantener un cuidado diario con crema hidratante, el cual podrá ser complementado a futuro con nuestra famosa Mesoterapia Skinbooster.

Por medio de sus componentes lograrás conseguir una hidratación total, como también mejorar levemente las líneas de expresión, gracias al ácido hialurónico reticulado que sirve como relleno facial.

A pesar del encierro me aparecieron manchas en la cara, ¿qué puedo hacer?

Aunque cueste creerlo, el estar frente a la pantalla del celular o del computador también puede generar que aparezcan las tan temidas “manchitas”. A raíz de eso, es recomendable utilizar protector solar incluso estando en la casa.

Para este caso, recomendamos nuestro famoso Retinol Peel, procedimiento con el que eliminamos las células muertas y aplicamos retinol para inhibir la producción de la melanina.

Los poros se verán disminuidos, las manchas superficiales desaparecerán (dependiendo el tipo de piel) y conseguirás darle tersura a tu rostro, sin necesidad de una cirugía estética.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi piel?

Aunque puedas creer que es tarde, la verdad es que no lo es. Uno de nuestros tratamientos más conocidos es el Plasma Rico en Plaquetas Premium, con el cual obtendrás una regeneración celular, además de lucir un rostro totalmente rejuvenecido.

¿Quieres saber más de nuestros tratamientos no invasivos y sus beneficios? Puedes contactarnos directamente al 600 300 1800 o completando este formulario una de nuestras ejecutivas te contactará.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua