Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

¿Cuál es la importancia del cuidado preventivo de la piel?

Aunque muchas veces las personas postergan su cuidado personal, lo recomendable es siempre mantener una rutina diaria de skincare.

¿Consideras que realmente te proteges diariamente? Conversamos con nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone, quien nos comentó sobre cómo proteger la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano.

¿Qué rutina debo tener para cuidar y mantener las funciones de la piel?

En primer lugar hay que tener en cuenta que existen distintas capas de la piel, siendo la capa más externa y superficial la encargada de formar una barrera protectora contra los agentes externos.

“Para mantener la capa córnea en buen estado, y que ésta siga ejerciendo su labor, que es la de protegernos, debemos al menos utilizar productos de buena calidad, como cremas hidratantes indicadas específicamente para el tipo de piel del paciente. Sumado a ello, mantener una correcta hidratación (beber al menos 2 litros de agua al día), una dieta balanceada y utilizar protector solar para cuidarse de los rayos ultravioleta”, enfatizó el Dr. Rampone.

¿Existe algún tratamiento complementario para cuidar la superficie de la piel?

En Clínica Estétika Médica nos preocupamos de tener tratamientos que abarquen distintas funciones, dentro de los cuales existen para revitalizar el rostro, rejuvenecer, eliminar manchas (melasmas), etc…

Ahora que se acerca el verano, y con ello el aumento de las temperaturas es innegable, recomendamos la revitalización e hidratación con Mesoterapia facial, donde recibirás inyecciones de un complejo multivitamínico que te entregarán total vitalidad y será el complemento perfecto para tu rutina diaria.

“Si el paciente busca disminuir flacidez del rostro y cuello, el Plasma Rico en Plaquetas Premium (PRP) es una excelente opción, ya que además, entrega lozanía y las células de la piel mejoran notablemente”, recalcó el Dr. Rampone.

Si lo que estás buscando es disminuir las líneas de expresión, entonces la Toxina Botulínica es tu mejor aliada, ya que elimina las patitas de gallo, frente y entrecejo, e incluso hay estudios que vinculan este procedimiento con la felicidad.

¿Consideras que con el paso del tiempo tu rostro ha perdido volumen?, con el relleno de Ácido Hialurónico podrás remediarlo.

“Los resultados esperados son distintos entre pacientes, como también su piel, por lo mismo, hacemos hincapié en asistir a la evaluación inicial, ya que es nuestro indicador para saber qué necesita la persona”, concluyó el Dr. Rampone.

¿Te gustaría agendar una hora de evaluación? Puedes llamarnos directamente al 600 300 1800 o completar el formulario de contacto acá y una de nuestras ejecutivas te contactará.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua