Tu belleza en manos médicas

cyber_agosto_2020

¿Cómo conseguir un efecto lifting sin cirugía?

El paso del tiempo trae cambios a nuestra piel en general, los que son más visibles por medio de la piel del rostro. Si nos encargamos a tiempo de combatir la flacidez se puede lograr un reposicionamiento de volumen, y con ello, un rejuvenecimiento facial.


Nuestra piel nos habla y no nos damos cuenta

Dentro de las primeras señales que se presentan en el óvalo facial es la aparición de piel apagada.

¿Por qué se produce? ésta es causada por la pérdida de agua de la piel por disminución de la densidad de las capas importantes como la dermis. Por lo tanto, las estructuras de colágeno son menos estables y van desapareciendo, mostrando una piel opaca por disminución de su hidratación profunda.

Seguido de ello, las arrugas de la piel son signos visibles del envejecimiento, lo que se ve representado por las líneas de expresión pronunciadas en el contorno de ojos, comisura de los labios, patas de gallo, etc.

Luego, comenzamos a perder volumen tal como nos indicó nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone: “los surcos se proyectan en el rostro como sombras, las zonas que primero pierden las estructuras de sostén son el contorno del ojo con la aparición de las denominadas ojeras. Posteriormente los compartimentos grasos mediales que marcan la aparición del surco nasogeniano”.

Además, añadió que: “cuando comienza el descenso de tejido, ya podemos hablar de aparición de rostro cansado, con disminución de la elasticidad y turgencia de la piel. Asociado a adelgazamiento progresivo de la dermis y acompañado de pérdida del volumen.”

¿Qué hago para tener un lifting facial?

Para conseguir un efecto lifting inmediato, se refiere principalmente a que por medio de un procedimiento reposicionemos el volumen y detengamos por un tiempo el descenso de los tejidos, es decir, consiguiendo un efecto tensor.

Dentro de los tratamientos que recomendamos para ello son en primer lugar: mesoterapia. Por medio de la aplicación de un complejo vitamínico y ácido hialurónico, podrás revitalizar tu rostro y devolver la luminosidad que el tiempo te ha quitado.

Si quieres eliminar las arrugas una de las mejores alternativas es la toxina botulínica, donde conseguirás tensar la piel y eliminar las líneas de frente, entrecejo y patitas de gallo.

Si necesitas devolver volumen a tu rostro, gracias al ácido hialurónico lo podrás conseguir. También hay que destacar el maravilloso efecto lifting que producen los bioestimuladores de colágeno como el ellansé, que restauran volumen y también producen abundante colágeno tipo 1.

Recordemos que todos tenemos tipo de piel distinta entre sí, por lo que es fundamental asistir a una evaluación con nuestros médicos especialistas en medicina estética para que te den la mejor recomendación sobre cuál es el tratamiento indicado.

Puedes ver nuestros resultados por medio de nuestras redes sociales.

Si quieres que nuestras ejecutivas te contacten puedes rellenar el formulario por acá, o comunicarte directamente a nuestro Call Center al 600 300 1800.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua