V o F ¿Cuánto sabes de la Celulitis?

Verdadero o falso, ¿Cuánto sabes de la celulitis?- Las bebidas gaseosas "hacen salir celulitis" Verdadero. El consumo de sustancias colorantes y químicas favorece su aparición.

- Sólo la sufren quienes están pasados de peso Falso. La celulitis depende de varios factores: hereditarios, hormonales, alimenticios y género, entre otros. No tiene relación directa con el sobrepeso pero éste la empeora.

- La ducha fría ayuda a combatirla Verdadero. El agua fría ayuda a estimular la circulación sanguínea.

- La celulitis empeora con la edad Verdadero. Con el paso de los años todos los sistemas del cuerpo se ven enlentecidos, en este caso, el sistema linfático y circulatorio influyen en que la celulitis empeore con la edad.

- Sólo aparece en piernas y glúteos Falso. Puede aparecer en otras zonas como el abdomen o brazos, aunque es más frecuente en las extremidades inferiores.

- El cacao ayuda a reducir la celulitis Verdadero. Consumir cacao puro podría ayudar a drenar la celulitis, pero siempre hay  que complementarlo con tratamientos estéticos y hábitos saludables.

- Si adelgazo, la celulitis se va Falso. Debemos cambiar de raíz los malos hábitos para que disminuya, pero adelgazando puede mejorar algo.

- Las panties y la ropa ajustada la aumentan Verdadero. Dificultan la correcta circulación sanguínea.

Si te quieres contactar con una de nuestras ejecutivas llámanos al 6003001800 


Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016