Tu belleza en manos médicas

cyber_noviembre_2020

¿Tú sonrisa expresa lo que quieres?

Quizás no te imaginas cuántos tipos de expresiones faciales tiene el ser humano, pero la verdad es que para cada sentimiento que tenemos, hay una variación en nuestro rostro que también lo demuestra.



Con el paso del tiempo nuestra piel va cambiando, las líneas de expresión van apareciendo al igual que las arrugas más pronunciadas. Pero, ¿qué tan bien te sientes cuando miras tu piel?, ¿realmente estás demostrando cómo te sientes por dentro?

La sonrisa perfecta

Muchos pacientes llegan solicitando un “tratamiento estético de diseño de sonrisa”. Lo primero que hay que hacer en esos casos es evaluar si sus labios y los tejidos que lo rodean cumplen con las características necesarias para denominarlos “armónicos”, en caso contrario, les recomendamos el relleno con ácido hialurónico (A.H.).

También es importante que las piezas dentales estén alineadas y completas. La proporción más recomendada de armonía en labios es 1/1,6 (labio superior e inferior respectivamente). Esta proporción, conocida también como “proporción áurea” varía según cada biotipo facial del paciente, el que deberá ser evaluado por nuestros especialistas.

En este procedimiento de rehidratación y reestructuración con ácido hialurónico, gracias a las capacidades de atraer y retener agua, podrás aumentar el volumen, como también perfilar los labios y el arco de cupido. Devolviendo la hidratación y la turgencia que se pierde con los años.

“Para que toda la zona luzca rejuvenecida y mejorada, hay casos en los que se debe aplicar este tratamiento en el surco nasogeniano y las llamadas “líneas de marioneta”, ya que es una zona en la que la pérdida de elasticidad y turgencia marcan sombras en nuestro rostro no deseadas y afecta al momento de conseguir esa expresión de felicidad deseada”, comentó nuestro Director Médico, Dr. Martín Rampone.

El A.H. sirve para hidratar y rellenar las arrugas de aquellas zonas del rostro que han perdido volumen y lozanía.

Estudios han demostrado que sonreír nos acerca con las personas, ya que se liberan importantes neurotransmisores de la felicidad en nuestro cerebro como la dopamina.

“Cuando los pacientes consiguen resultados naturales y deseados logran demostrar lo que siempre quisieron y cómo están por dentro”, destacó el Dr. Rampone.

Proceso de envejecimiento

Es normal que con el paso de los años vayamos cambiando y que la aparición de arrugas sea inevitable, pero siempre hay ciertos cuidados preventivos que podemos adoptar para enlentecer el transcurso de los hechos.

Existen algunos tratamientos de medicina estética que pueden ser beneficiosos para la hidratación de la piel, como por ejemplo, la Mesoterapia facial, que además sirve para disminuir líneas finas que puedas presentar en el rostro.

Entérate de todos nuestros procedimientos médico estéticos encargados de revitalizar el rostro acá. Si quieres agendar una evaluación con nuestros médicos, puedes llamar directamente al 600 300 1800.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua