Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

TU PRIMER TRATAMIENTO ESTÉTICO EN SUCURSAL SAN MIGUEL

Cómo cada año Clínica Estétika Médica se sumará a los Cyber Day -evento virtual que comenzará el lunes 30 de mayo y terminará el miércoles 1 de junio-, es por ello que las sucursales a lo largo de todo Chile comienzan a prepararse con anticipación para ofrecer la mejor experiencia en tratamientos estéticos a nuestros pacientes.







Así nos comenta Paula Quezada, Especialista en Medicina Estética de nuestra Sucursal San Miguel, donde ya se están preparando para el próximo 30 de mayo y nos comenta cúales son los tratamientos estéticos faciales preferidos de los pacientes que acuden a esta sucursal, además de entregar importantes recomendaciones para quienes desean probar su primer tratamiento de medicina estética y desean aprovechar las ofertas que trae consigo este evento nacional.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos que recomiendas adquirir este cyber?

“Uno de mis tratamientos faciales favoritos es la Rino-Lips, que consiste en la rinomodelación realizada en conjunto al aumento de labios, lo permite mejorar considerablemente el perfil del paciente en una sesión sin cirugía estética; aportando vitalidad ya que permite resaltar los puntos de luz del rostro de cada uno de mis pacientes con resultados increíblemente hermosos”, comenta.

“Otro de mis preferidos es Skinbooster, un tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico de baja densidad que es muy versátil, y que todos podemos necesitar ya que mejora la calidad de la piel, la ilumina e hidrata en profundidad. Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad y los resultados son excelentes, la piel queda revitalizada.”

Si alguien nunca se ha realizado un tratamiento de medicina estética, ¿Con qué tratamiento puede comenzar?

“Creo que en medicina estética no existen recetas de cocina, cada paciente es un mundo no solo debido a las características únicas de su piel y rasgos, si no también a las expectativas, miedos y complejos que tiene y que busca solucionar. Por eso la evaluación es fundamental; pero si tengo que recomendar algún tratamiento serían: Mesoterapia con vitaminas, Skinbooster y Toxina Botulínica.

Esto porque son tratamientos enfocados en el rejuvenecimiento facial y la salud de la piel. La Mesoterapia con Vitaminas es un shock de vitaminas directo a la dermis que todos necesitamos. Skinbooster, por su parte, es un tratamiento versátil para hombres y mujeres desde los 25 años que hidrata en profundidad la piel y la Toxina Botulínica es la forma más eficiente de detener el paso de los años en la piel combatiendo las arrugas y líneas de expresión”, explica Quezada. .

¿Por qué es importante cuidar la salud de la piel y cómo ayudan los tratamientos de medicina estética?

“La piel del rostro es la primera barrera de defensa de nuestro cuerpo, por lo que está constantemente expuesta a todo lo que nos rodea, y acompaña los cambios físicos que ocurren a lo largo de nuestra vida, por lo que va acumulando no solo arrugas, sino también heridas, cicatrices o manchas.

La medicina estética está enfocada hoy en prevenir grandes daños de la piel y signos de envejecimiento; lo que nosotros llamamos “retrasar” el envejecimiento por medio de tratamientos mínimamente invasivos. Además de mejorar la calidad de la piel ya apariencia de pacientes que ya presentan signos y secuelas más avanzadas”.

En tu experiencia, ¿Cuál es el mayor beneficio de realizarse tratamientos de medicina estética?

“Los tratamientos estéticos no son invasivos y mejoran considerablemente la autoestima y calidad de vida de los pacientes, no son solo los cambios que puedes conseguir, es la seguridad personal que entregan. Para algunos esto representa eliminar una pequeña arruga o cambiar un detalle en su nariz", señala Paula.

"Realizarse un tratamiento de medicina estética es dedicarse tiempo, una “inversión” en bienestar. Es por ello que nuestro equipo en San Miguel busca que cada atención sea única, detallada y la mejor experiencia para cada paciente que decide venir aquí, para que se vaya planteándose con mayor seguridad frente a la vida. Sin duda este es el mayor beneficio que en mis años de experiencia he logrado ver”.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua