Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Tratamientos para el cuidado de la piel

Nuestros años de experiencia en medicina estética nos han motivado a seguir investigando e innovando en todo tipo de tratamientos estéticos.

Nos preocupamos por mantener un perfil y rostro armónico en nuestros pacientes, como también de tratar aquellos aspectos de otras zonas del cuerpo que puedan querer mejorar, como es el caso de la flacidez y celulitis o cicatrices visibles.

Contamos con un equipo de profesionales y médicos especializados en el área estética, quienes constantemente asisten a Congresos en otros países para continuar actualizándose sobre todo tipo de tratamiento de vanguardia.

Nos preocupamos de ir a los lugares donde nace lo estético y son los principales desarrolladores de todo tipo de tecnología innovadora, para traerla a nuestras clínicas a lo largo del país.

¿Qué tratamientos realizamos?

Como Clínica estética nos preocupamos de contar con distintos tipos de procedimientos para tener alternativas para todo tipo de piel, ya sea piel sensible, piel seca o piel grasa.

En este punto es fundamental recalcar la importancia de asistir a una evaluación con nuestros médicos cirujanos, ya que son los encargados de entregar toda la información necesaria y recomendar el tratamiento ideal para el paciente según sus necesidades.

Nuestros especialistas realizan: toxina botulínica; láser clase spider; relleno con ácido hialurónico; hialuromodulación; mesoterapia; plasma rico en plaquetas premium (prp); rinomodelación; lifting 3D; meline; luz infrarroja; hilos tensores; reducción enzimática de: papada, cicatrices, ojeras, secuelas de acné y flacidez o celulitis, entre otros.

Gracias a todos los tratamientos que realizamos no tendrás la necesidad de recurrir a una cirugía plástica, ya que no son procedimientos invasivos.

Es deber de cada uno proteger la piel a tiempo y mantener dentro de la rutina un cuidado facial, especialmente si utilizas productos de belleza diariamente. Te recomendamos utilizar crema hidratante todos los días.

Si quieres saber más de nuestros tratamientos puedes hacer click acá.

Apertura Clínicas

Desde el 06 de mayo se abrirán nuevamente las Clínicas de Concepción, Viña del Mar, Iquique, Las Condes y Providencia, exceptuando Copiapó, Santiago Centro, San Miguel y Antofagasta. Informaremos oportunamente cuando retomemos la atención total.

¿Qué medidas tomaremos?

  • Se solicita encarecidamente la utilización de mascarilla, ya que es de carácter obligatorio para tu atención.
  • Respeta tu hora de atención, porque debemos desinfectar el box antes de la próxima hora.
  • Antes de ingresar se tomará la temperatura, para estar seguros de que no hay riesgo de contagio.
  • Al ingresar, te pedimos que laves tus manos y utilices el alcohol gel que estará en recepción.
  • Contaremos con cubrecalzados para mantener las superficies de nuestras instalaciones limpias.
  • Por favor, asistir sin acompañante. En caso de ser extremadamente necesario, sólo se permitirá a un acompañante por paciente.

Si aún tienes dudas, puedes contactar directamente a nuestro Call Center al 600 300 1800 o completar el formulario para que te contacten por acá.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua