Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

Tratamientos estéticos: Descubre el regalo ideal para Papá

Cada día aumenta la demanda de hombres de todas las edades que utilizan tratamientos de medicina estética ¿La razón? El cuidado estético es una tendencia que ha ido creciendo con fuerza en el último tiempo y los hombres no se han quedado atrás, invirtiendo más tiempo y cuidado tanto del físico como del rostro.





Las mujeres indudablemente han sido las pioneras en Chile en temas de cuidado facial y la preocupación por el cuidado de la salud de la piel, entonces, ¿por qué no pensar en regalar para este Día del Padre alguno de estos tratamientos para incentivarlos a preocuparse más por la salud de su piel y bienestar?

Desde Relleno de Pómulos, Mesoterapias y Toxinas Botulínicas, existe una gama de opciones que son una estupenda idea para obsequiar en el Día del Padre que se celebrará el próximo 19 de junio, buscando cuidar la apariencia y salud de la piel de los regalones del hogar.

En Clínica Estétika Médica te dejamos algunos de los tratamientos de belleza más cotizados y realizados en hombres de todas las edades en los últimos años, para que así puedas elegir tu mejor opción y conocer sus beneficios.

Relleno de Pómulos

Este es un tratamiento que se utiliza para aumentar el volumen en esta zona de la cara y conseguir una mejor definición, mejorando el aspecto general del rostro y rejuveneciendo la expresión facial por medio de inyecciones de ácido hialurónico que mantiene su efecto durante aproximadamente 9 meses, hasta un año.

Este relleno se recomienda en hombres que busquen recuperar la definición facial o rasgos característicos del rostro que se hayan perdido como consecuencia del grado de deflación de la piel por el paso del tiempo, y también para aquellos pacientes que deseen pronunciar esta zona del rostro apuntando a sacar el máximo partido a su belleza natural, eliminar arrugas y pliegues,

Relleno Surco Nasogeniano

El relleno del surco nasogeniano con inyecciones de ácido hialurónico permite rejuvenecer el rostro y reducir las marcas de expresión que se hacen notorias en esta zona del rostro.

Este tratamiento aporta a la piel una mayor hidratación, así como más elasticidad y firmeza para que luzca más joven. El tiempo medio de duración de este tratamiento suele ser de entre 6 a 12 meses.

Relleno de Valle de Lágrimas

Se denomina relleno del Valle de lágrimas a la aplicación de ácido hialurónico en la zona de las bolsas de párpados inferiores, donde el relleno ayuda a mejorar la deficiencia de volumen del área debido al inevitable envejecimiento natural de la piel, genética o daño por la excesiva exposición al sol.

Este relleno busca eliminar la apariencia de rostro cansado. La técnica de aplicación del relleno busca eliminar surcos, por lo tanto se recupera la falta de volumen en la zona del surco lagrimal, o la pérdida de este por el paso de los años. Así se consigue revitalizar la piel y la mirada.

Toxina Botulínica

Este tratamiento busca relajar la musculatura de zonas en el tercio superior del rostro, el cual está compuesto por el entrecejo, frente y patas de gallo, donde las líneas de expresión se evidencian en mayor proporción. Esto se logra con el efecto de la toxina botulínica, el cual se aplica con microinyecciones en puntos musculares específicos. El efecto inicia entre el 3er a 5to día y el efecto máximo se alcanza a los 15 días, manteniéndose entre 3 a 5 meses.

Se recomienda su inicio a edad temprana de forma preventiva para que no se profundicen las líneas y combinar con tratamientos para mejorar la calidad de la piel.

Mesoterapia

La Mesoterapia es un tratamiento médico estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa. Es un tratamiento ideal para obtener una hidratación natural y profunda de la piel, lo que se logra mediante micro-inyecciones, donde se aplica ácido hialurónico reticulado, vitaminas, minerales y antioxidantes que el paciente necesita.

Es un procedimiento bastante rápido y para nada doloroso, además este método regenera la piel dañada anteriormente por la exposición excesiva al sol, restaurando y manteniendo el balance de nutrientes y agua, combatiendo la piel seca, logrando así mejorar la elasticidad cutánea y la estructura del rostro, dejando la cara del paciente tersa, suave y brillante.

Conoce más sobre estos tratamientos y agenda hora para una evaluación médica de tu tratamiento con nosotros aquí.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua