Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

¿En qué consiste el tratamiento antienvejecimiento Sculptra®?



Este tratamiento médico estético es la fórmula ideal contra el envejecimiento. Se aplica por medio de inyecciones de un compuesto biocompatible llamado Sculptra®, compuesto en base a ácido poliláctico, que funciona como activador interno del colágeno, estimulando su producción como así también la de elastina. Esto se traduce en disminución marcada de flacidez, mayor elasticidad y mejoría significativa de arrugas y surcos pronunciados gracias a su efecto lifting natural.

Normalmente se realizan tres sesiones de aplicación para poder obtener el resultado deseado.

¿Para quién está indicado?

Tanto para hombres como mujeres desde los 25 años quienes presenten flacidez, pérdida de volumen y lozanía en su rostro, como así también aquellas personas que presentan problemas estructurales relacionados con la falta de colágeno en el cuerpo, tales como celulitis, flacidez de abdomen, brazos y glúteos.

Este producto activa el poder de tu propio colágeno tipo 1 desde el interior, mejorando notablemente la apariencia de la piel en las zonas tratadas.


¿Cuál es la diferencia con el relleno de ácido hialurónico?

La diferencia con el ácido hialurónico es que Sculptra® es un bioestimulador del colágeno presente en nuestro organismo, y no un relleno propiamente tal, aunque cumple esta función de manera secundaria y gradual. Logra activar el colágeno tipo 1 de manera natural y controlada en las células e inclusive en el rostro se puede combinar con ácido hialurónico si se desea un efecto de relleno inmediato.


¿Cuáles son los resultados esperados?

Podrás notar tu piel rejuvenecida, luminosa e hidratada pues mejora la apariencia de forma integral. Sin embargo, el efecto principal es que reposicionará el descenso de la piel y los tejidos, disminuyendo las arrugas y la flacidez de la piel; con resultados hasta 24 meses de duración luego de las inyecciones de Sculptra®.

Notarás los resultados iniciales luego de 6 semanas aproximadamente, desde la primera aplicación con efectos óptimos al finalizar la tercera sesión.





¿Existen efectos secundarios luego de los tratamientos con Sculptra
®?

Dentro de las posibilidades, podrías presentar:

  • Enrojecimiento.
  • Hematomas en el sitio de punción.
  • Edema transitorio que dura de 3 a 5 días



¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Necesariamente luego de la aplicación, se debe masajear el área tratada por 5 minutos, 5 veces al día, durante 5 días después del tratamiento.

Además recomendamos lo siguiente:

  • En las primeras 24 horas posteriores al tratamiento, aplicar sobre el área tratada una compresa fría o hielo envuelto en un paño, en caso de enrojecimiento.
  • Evitar exposición solar excesiva hasta que el enrojecimiento haya desaparecido. Recordamos utilizar protector solar diario.
  • En caso de no presentar complicaciones podrías aplicarte maquillaje unas horas después de realizado el procedimiento.



¿Para quiénes está contraindicado?

Este tratamiento NO está recomendado para:

  • Embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Inflamación o infección local activa.
  • Áreas de musculatura hiperdinámica.
  • Pacientes con historias de queloides y cicatrices hipertróficas.
  • Pacientes con enfermedades relacionadas con el tejido conectivo.
  • Pacientes con algunas enfermedades autoinmunes.



Si quieres saber más de este tratamiento u otros puedes contactarte directamente al 600 300 1800 o completar el formulario de contacto acá.

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en uno de nuestros 14 Médicos Cirujanos!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016