Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Firm & Lyft, reactiva la producción de colágeno y reposiciona

Firm & Lyft, reactiva la producción de colágeno y reposiciona

Firm & Lyft, reactiva la producción de colágeno y reposiciona

Firm & Lyft, reactiva la producción de colágeno y reposiciona

Pack Bioestimulación

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$1.120.000



Firm & Lyft, reactiva la producción de colágeno y reposiciona


El mejor bioestimulador con el mejor ácido hialurónico de alta densidad

Pongamos un ejemplo, si al hacer ejercicio sobre todo cuando estás trotando, sientes que la piel de tu rostro se mueve más de lo normal es porque probablemente ya tienes un grado de flacidez leve a moderada y acá te doy la solución.

Esto puede ocurrir por varios factores, como la pérdida de peso, genética y también por el proceso natural de envejecimiento.

Para reparar las estructuras y aumentar considerablemente la cantidad de colágeno en tu rostro existen tratamientos bioesmtimuladores como Sculptra.

Este tratamiento permite reactivar la producción de colágeno, disminuyendo la flacidez y mejorando la calidad de tu piel.

Al combinarlo con puntos de anclaje con ácido hialurónico Lyft logramos conseguir resultados inmediatamente después de la aplicación.


¿Qué es Sculptra?

Es el primer y mejor bioestimulador especializado de Galderma®

Su principal activo es el ácido poliláctico, biocompatible y biodegradable.

El ácido poliláctico se inyecta en áreas específicas del rostro donde se ha perdido volumen con el tiempo, como las mejillas, las sienes o las líneas de marioneta.

A medida que el colágeno se forma en respuesta al producto, la piel tiende a volverse más firme y tersa, mejorando la apariencia general y proporcionando un resultado más natural.


¿Qué es Lyft?

Es un relleno de ácido hialurónico de alta densidad que permite generar un efecto proyectivo sobre la zona de los pómulos.

Desarrollado por Restylante, Galderma®

Es parte de la técnica de Firm and Lift que permite obtener resultados inmediatamente después de la aplicación.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?


Necesariamente luego de la aplicación, se debe masajear el área tratada por 5 minutos, 5 veces al día, durante 5 días después del tratamiento.

Además recomendamos lo siguiente:

  • En las primeras 24 horas posteriores al tratamiento, aplicar sobre el área tratada una compresa fría o hielo envuelto en un paño, en caso de enrojecimiento.
  • Evitar exposición solar excesiva hasta que el enrojecimiento haya desaparecido. Recordamos utilizar protector solar diario.
  • En caso de no presentar complicaciones podrías aplicarte maquillaje unas horas después de realizado el procedimiento.

¿Para quiénes está contraindicado?

Este tratamiento NO está recomendado para:

  • Embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Inflamación o infección local activa.
  • Áreas de musculatura hiperdinámica.
  • Pacientes con historias de queloides y cicatrices hipertróficas.
  • Pacientes con enfermedades relacionadas con el tejido conectivo.
  • Pacientes con algunas enfermedades autoinmunes.

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética oficial de este y todos los Cyber.

Preguntas Frecuentes

Si tengo menos de 40, ¿puedo hacerme este tratamiento de rejuvenecimiento?

Todo depende de la evaluación inicial con el médico especialista, quien determinará si la persona es apta o no.

Además del rostro, ¿en qué otra zona aplican el lifting 3D?

En Clínica Estétika Médica nos enfocamos sólo en el rostro con respecto a este procedimiento. Sin embargo, tenemos otros tratamientos que se encargan de otras zonas, como por ejemplo la reducción enzimática de flacidez y celulitis, papada, etc… Si quieres saber más al respecto puedes contactar a nuestro Call Center al 600 300 1800.

¿Qué puedo hacer para que dure más el resultado en mí?

Si bien los resultados pueden durar entre 8 a 12 meses, nosotros recomendamos no gesticular muy marcadamente las primeras 24 hrs, ya que eso beneficia la aparición de líneas de expresión.

Además, utilizar cremas hidratantes diariamente es fundamental para mantener el cuidado de la piel junto a la aplicación diaria de protector solar.

¿Cada cuánto tiempo puedo realizarme este procedimiento?

Es variable entre pacientes porque depende de cuánto duró el resultado. Ante la duda, lo recomendable es ir nuevamente donde el médico tratante y evaluar si ya es factible realizar nuevamente el procedimiento.

El tiempo promedio de duración es de 1 año, pero puede variar si el paciente reduce bruscamente su peso corporal, acortando la duración del resultado.

¿Por qué escoger el lifting facial y NO una cirugía plástica?

En el caso de que no te gusten los procedimiento invasivos como es el caso de una cirugía estética, o pasar por el cuidado y largo post operatorio que conlleva, nosotros recomendamos los tratamientos de rejuvenecimiento facial, donde conseguirás resultados totalmente naturales. Un procedimiento sencillo realizado con anestesia local.

Gracias al lifting se puede lograr el “estiramiento facial” que muchos pacientes llegan buscando, donde no necesitarás una intervención quirúrgica. Esto produce un efecto mini lifting que además hará que tu cuerpo produzca colágeno tipo 1 más firme y de mejor calidad.

¿Sólo se aplica ácido hialurónico?

Sí, porque al utilizarlo en distintas densidades en las zonas que se requieren tratar, podrás conseguir “estirar la piel” y devolver el volumen perdido.

Este compuesto biocompatible te ayudará a que tu cara y cuello se vean rejuvenecidos, quitando años de encima a tu apariencia.

¿Es necesario complementarlo con otro tratamiento para un mejor resultado?

Depende del resultado que el paciente espere conseguir, como también del exceso de piel que pueda presentar. Muchas veces podrá complementarse con hilos tensores o tratamientos láser para resultados más integrales según el nivel de daño de la piel.

El objetivo de este procedimiento es otorgar una apariencia rejuvenecida sin necesidad de una cirugía plástica y reconstructiva, en casos en los que se puede evitar o diferir en el tiempo.

¿Por cuánto tiempo NO puedo realizar ejercicio, maquillarme o tocar el rostro?

Recomendamos no realizar ejercicio por las primeras 48 horas. En cuanto a maquillarse o tocarse el rostro solicitamos tener precaución durante las primeras 24 horas.

¿Puedo utilizar lentes, cuello o bufanda?

Sería ideal no utilizar lentes al menos por un día, al igual que la utilización de accesorios de cuello apretados, porque inevitablemente podría aplicar presión en la zona.

Con respecto al uso de bufanda no hay problema.

¿Qué tipo de cuidados debo mantener luego de realizado el procedimiento?

Tras la sesión se debe evitar gesticular marcadamente en la medida de lo posible (hablar y/o reírse), comer cosas blandas, no tocarse la zona, no maquillarse, ni apretarse por mínimo 24 horas.

Recomendamos además mantener la cabeza “alta”, es decir, no realizar ningún tipo de esfuerzo que implique agacharse.

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Promoción válida sólo hasta el 04 de Octubre de 2023.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir un cambio de tratamiento según la indicación del médico tratante, se mantendrá para el otro tratamiento, el precio Cyber de Octubre 2023, si es que hubiere, exclusivamente para aquel recomendado en la evaluación médica.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016