Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Toxina Botulínica Reage 1 zona

Toxina Botulínica Reage 1 zona

45 %
DCTO.

Toxina Botulínica Reage 1 zona

Toxina Botulínica Reage 1 zona

Elimina o atenúa arrugas Esta promoción termina el 30 de Jun

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

$180.000$99.000


Mejora la apariencia de las líneas de expresión con: 1 Sesión de Toxina Botulínica Reage 1 zona. 

Elige entre:
 -"Patas de gallo"
 -Frente
 -Entrecejo.


Ideal para:

Eliminar y atenuar líneas de expresión del tercio superior del rostro.

Nombre de insumo utilizado: Reage, laboratorio Abbott, de origen estadounidense y fabricado en Corea del Sur. Insumo aprobado por el ISP.

¿Qué es?

El tratamiento de Toxina botulínica de la marca Reage es un procedimiento de medicina estética diseñado para eliminar y suavizar las líneas de expresión de forma segura y efectiva.

Se trata de una toxina botulínica tipo A que puede bloquear la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor que transmite las señales de los nervios a los músculos, causando la contracción muscular.

Este tratamiento debe ser administrado por un especialista en medicina estética en una clínica con autorizaciones sanitarias actuales.

¿Para quién está indicado?

Está recomendado para hombres y mujeres que presentan marcas y arrugas de expresión facial y desean contrarrestar los signos del envejecimiento. También es un excelente tratamiento preventivo, ya que impide la formación de arrugas en el área donde se aplica.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Se espera una reducción de las líneas de expresión en la tercera parte superior de la cara, dependiendo de la zona tratada. Los resultados son graduales, alcanzando el efecto final aproximadamente 15 días después del tratamiento.

Después de este período, se realiza una revisión médica con el especialista.

¿Qué cuidados se deben tener después del tratamiento?

Se recomienda no tocar el área tratada y evitar el ejercicio físico durante unas horas después del procedimiento. Es un tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo. Si tienes alguna pregunta después del tratamiento, puedes ponerte en contacto con tu médico.





Compra ahora para aprovechar los descuentos y agenda hasta en 6 meses el tratamiento. Encuentra esta información en la ventana de Condiciones y garantías de cada producto.



Botox
Botox resultados
Botox resultado hombre

Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

¿Quieres ver cómo se realizan nuestros tratamientos y sus resultados? Ingresa a nuestro Instagram aquí ¡No olvides seguirnos!


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?

La duración promedio es un rango que puede oscilar entre 3 - 4 y hasta 5 meses, dependiendo de cada caso y por sobre todo de los patrones musculares de cada paciente.

¿Puedo realizarme el tratamiento si estoy embarazada o lactando?

En ninguno de esos casos se puede.Te aconsejamos que disfrutes tranquila estas etapas y una vez finalizadas disfrutes los maravillosos efectos de la toxina botulínica.

¿Puedo beber alcohol antes y después de la aplicación de la toxina botulínica?

Las recomendaciones son no beber alcohol dentro del primer día de aplicación de la toxina botulínica.

¿Sirve sólo para tratar las arrugas?

No, también ayuda a personas con bruxismo e hiperhidrosis (quienes tienen sudoración excesiva). Entre otros muchos usos dermatológicos y neurológicos.

Después del tratamiento:

¿Puedo ir al gimnasio?

Lo recomendable es no ir por las primeras 24 horas.

¿Puedo recostarme?

Al menos las primeras 3 horas se recomienda que no, y como así tampoco estar haciendo actividad física intensa que implique estar boca abajo o agachado.

¿Puedo aplicarme toxina botulínica antes de los 3 meses?

No, lo mínimo que debe esperar son 4 meses.

¿Cuándo notaré el resultado definitivo?

A pesar de que los podrá notar dentro de las primeras 24 hrs. a 48 hrs. de aplicación, el resultado final va avanzando paulatinamente, consiguiendo la disminución de las líneas de expresión luego de 15 días.

Condiciones y Garantías
• Stock inicial: 100 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento dentro del plazo de 6 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra. Recuerda que esta condición puede variar en cada producto.
• Incluye una evaluación previa con uno de nuestros Médicos especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera efectuar, lo que se determina en la evaluación con uno de nuestros médicos, se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento, antes de la realización del mismo.
• En caso de requerir la devolución del dinero, por las compras efectuadas por medio online, el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos, desde la fecha de la compra, para solicitarlo.
• Puedes pagar mediante: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.

Cuotas sin interés

¿Por qué elegir Clínica Estétika Médica?

· Contamos con casi 20 años de experiencia en el mercado de la medicina estética. Nos preocupamos de estar siempre actualizados en procedimientos de alta calidad.

Somos la primera y única Clínica de Medicina Estética en recibir la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud. Sometiéndonos a un riguroso chequeo voluntariamente.

· Nuestro equipo está compuesto por 14 médicos cirujanos formados en medicina estética, distribuidos en nuestras 9 clínicas a lo largo del país.

· Todos nuestros procesos están normados por ISO9001:2015, lo que garantiza una atención de primera calidad en todas nuestras clínicas. Verifica el sello en nuestro sitio web.

Certificaciones clínicas e Insumos

· Cada una de nuestras clínicas cuentan con todos sus permisos y certificaciones que el marco legal de Chile requiere para su funcionamiento.

· Los productos que utilizamos para los tratamientos cuentan con las certificaciones correspondientes por parte del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud.

Certificaciones Cyber

· Somos la primera Clínica de medicina estética en adherirse a la Cámara de Comercio de Santiago para participar oficialmente de este y todos los Cyber.

· Contamos con el sello de confianza de la Cámara de Comercio.

#EmpresaOficialCyberCl

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí

Revisa nuestras promociones aquí aquí

En Clínica EM, puedes optar por :

Hasta 12 cuotas sin interés

Utilizando el medio de pago transbank con cualquier tarjeta de crédito.

Hasta 6 cuotas sin interés

Utilizando Mercadopago.

Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016