Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Toxina botulínica: 4 razones para comprarla en CyberDay

Toxina botulínica: 4 razones para comprarla en CyberDay

La toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Así que si estás pensando en realizártelo, te recomendamos que lo compres en CyberDay 2019. Las razones, a continuación.

Pero lo primero es lo primero:

¿Qué es la toxina botulínica?

Es una neurotoxina que paraliza el músculo, desconectándolo de su neurona motora. Debido a esta capacidad, es muy utilizada para tratar el bruxismo, la hiperhidrosis y sobre todo, las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo funciona?

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en las zonas del rostro a tratar (frente,entrecejo y “patas de gallo”), para inhibir la contracción muscular que genera las arrugas y líneas de expresión.

Por lo mismo, es importante destacar que NO es un relleno (como sí lo es el ácido hialurónico, por ejemplo).  

¿Cuál es el efecto?

Los músculos se relajan, por lo que se produce una notoria disminución de las arrugas y líneas de expresión. ¿El resultado? Un rostro mucho más fresco y jovial.

Marcas

Aunque en nuestro país esta sustancia es conocida comercialmente como botox, existen otras marcas con tanto o más prestigio. Una de ellas, es la de origen europeo,  Dysport, que además de durar entre 3 a 4 meses, cuenta con la autorización del Instituto de Salud Pública (ISP) para fines cosméticos.

Razones para comprar este tratamiento en CyberDay

1. Ahorrar

Comprar en CyberDay 2019, significa conseguir este tratamiento a un valor mucho más bajo de lo normal. ¡Imagínate que está hasta con un 45% de descuento! Y eso es bastante, considerando que el precio de la toxina botulínica suele ser un tanto elevado.

2. Compra segura

Según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las empresas que participan en este evento se han comprometido con las buenas prácticas exigidas por el comercio electrónico y los eventos Cyber. Por eso si compras este 27, 28 o 29 de mayo, no sólo obtendrás tu tratamiento, sino que también lo harás con la tranquilidad de que todo se desarrollará con normalidad. Eso sí, no olvides optar por las marcas que tengan el sello de la CCS.



3. Varias formas para comprar

¿Cómo comprar en CyberDay? Aunque se trata de un evento online, hay empresas que ofrecen la posibilidad de comprar en tienda o lugar físico. Así que si te sientes más cómoda obteniendo tu tratamiento directamente en clínica, ¡no dudes en hacerlo! Sólo busca la que te ofrece esa posibilidad y listo.



4. Elegir el tratamiento más seguro

En Chile  menos del 30% de los procedimientos de medicina estética son realizados por especialistas certificados. Eso constituye un riesgo para la salud de las personas. ¡Pero descuida!, porque en Cyber hay instituciones como Estétika Médica que sí cuentan con médicos expertos en el área. Conócelos aquí.



Y ahora que conociste estas 4 razones, ¿te decidiste a comprar tu toxina botulínica en CyberDay?




Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016