Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

Toxina Botulínica con Mesoterapia: apariencia juvenil al instante

La piel se torna más delgada previo a la aparición de las arrugas y favorece a que los signos de expresión sean más notorios, como es el caso de las patitas de gallo, entrecejo o frente.  Pero, ¿existe algún modo para disimular estas marcas? la respuesta es sí, y te lo contaremos a continuación.

¿Qué es la toxina botulínica?

Es una neurotoxina la cual induce parálisis muscular progresiva, que se inyecta en la piel para detener los espasmos musculares, que producen arrugas y líneas de expresión. 

En Clínica Estétika Médica trabajamos con la de origen europeo Dysport, la cual, además de durar entre 3 y 4 meses, cuenta con la autorización del Instituto de Salud Pública (ISP) para fines cosméticos.

Las inyecciones de toxina botulínica, no necesitan cirugía plástica, y sirven para reducir las marcas de las expresiones faciales del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y “patas de gallo”).

Además, permite tratar el bruxismo e hiperhidrosis (sudoración excesiva), enfocándonos en los lugares donde hay mayor cantidad de glándulas sudoríparas, como es el caso de las axilas, manos y pies. De ese modo, ayuda a disminuir la actividad de las glándulas sudoríparas.

Este tratamiento de medicina estética se recomienda no realizarlo antes de los 25 años de edad.

¿Qué es la mesoterapia facial?

En Clínica Estétika Médica utilizamos la Mesoterapia premium antioxidante NCT-Hyal Revitalizing, la cual por medio de un complejo multivitamínico revitaliza y humecta profundamente pieles cansadas y opacas que les falta brillo, luminosidad, tono y elasticidad, otorgando un aspecto de mejoría en la calidad de la piel.

También se encarga de restaurar una apariencia juvenil y revela un cutis radiante y suave. Mejora el metabolismo local, renueva las células envejecidas y defiende la piel contra el estrés ambiental. Se logra una piel suave, firme y más hidratada.  

Dentro de sus componentes,  incluye el ácido hialurónico no reticulado, que cumple con la función de entregar una profunda hidratación y lubricación, logrando mantener el volumen de la piel, su turgencia y luminosidad.

Del mismo modo, estimula la construcción de nuevas células estimulando sus funciones vitales y así garantizando la salud cutánea y la renovación tisular. Sus potentes propiedades antioxidantes permiten obtener una piel más fresca y clara.

¿Por qué escoger ambos tratamientos?

Al combinar ambas técnicas podrás devolver la calidad a tu piel, hidratación y aspecto juvenil de manera totalmente natural.

Acá puedes ver cómo se realizan ambos tratamientos juntos.

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua