Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

CLÍNICAEMESTÉTIKA MÉDICA

cyber-octubre_2024

Todo lo que debes saber del relleno de ojeras

Las ojeras pueden ser un problema estético molesto para muchos. Afortunadamente, existe una solución: Ácido hialurónico para ojeras.

Este tratamiento mínimamente invasivo utiliza ácido hialurónico para rejuvenecer la zona bajo los ojos. Puede reducir las ojeras y dar un aspecto más descansado y juvenil.

Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el relleno de ojeras. Desde el procedimiento hasta los cuidados post-tratamiento, te ayudaremos a entender si este tratamiento es adecuado para ti.

relleno de ojeras valle de lágrimas

¿Qué es el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras es un tratamiento estético que se realiza para mejorar la apariencia de la zona bajo los ojos. Se utiliza para tratar las ojeras, las bolsas y las arrugas finas.

Este tratamiento implica la inyección del relleno de Ácido hialurónico, en la zona bajo los ojos. El Ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que lo hace seguro y compatible.

El resultado es una apariencia más juvenil y descansada. Es una solución no quirúrgica para las preocupaciones estéticas bajo los ojos.

Beneficios del Ácido hialurónico en el relleno de ojeras

El Ácido hialurónico es el relleno perfecto para el tratamiento de ojeras. Es conocido por su seguridad y compatibilidad con el cuerpo.

Los beneficios de usar Ácido hialurónico en el relleno de ojeras incluyen:

  • Una apariencia más descansada y juvenil.
  • Reducción de las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
  • Una solución no quirúrgica para las preocupaciones estéticas bajo los ojos.

Este tratamiento puede ser una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su apariencia sin recurrir a la cirugía.

El tratamiento: antes, durante y después

valle de lágrimas ácido hialurónico


El procedimiento de relleno de ojeras es bastante sencillo. Sin embargo, es importante entender lo que sucede antes, durante y después del tratamiento.

Antes del tratamiento

Antes del tratamiento, tendrás una consulta con el médico certificado en medicina estética. Aquí, se evaluará tu idoneidad para el tratamiento y se discutirán tus expectativas.

Es importante tener expectativas realistas sobre los resultados del tratamiento sobre el volumen perdido.

Durante el tratamiento

Durante el tratamiento, se realizan una serie de pequeñas inyecciones bajo los ojos.

Se realiza en un entorno clínico y dura entre 30 a 60 minutos la sesión.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, es posible que experimentes hinchazón, moretones o enrojecimiento en el sitio de inyección. Estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales.

Es crucial seguir los cuidados post-tratamiento para asegurar los mejores resultados y minimizar las complicaciones. Esto incluye evitar frotar el área y seguir las instrucciones específicas del proveedor.

Los resultados son generalmente inmediatos y pueden durar de 6 meses a un año, dependiendo del individuo.

Recuerda que los efectos secundarios no suceden a todas las personas, pero es importante que los conozcas.

Cuidados post-tratamiento y resultados naturales

Después del tratamiento, es crucial seguir los cuidados post-tratamiento. Esto incluye evitar frotar el área y seguir las instrucciones específicas del proveedor.

Los efectos secundarios son generalmente leves e incluyen hinchazón, moretones o enrojecimiento en el sitio de inyección. Sin embargo, estos suelen desaparecer en unos pocos días.

El objetivo del relleno de ojeras atenuar y eliminar las ojeras con resultados naturales. Por lo tanto, el tratamiento se personaliza según las necesidades individuales y la estructura facial.

¡Atrévete con el relleno con Ácido hialurónico!

ácido hialurónico ojeras


Los tratamientos de relleno son una opción efectiva para rejuvenecer la apariencia de los ojos. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas y entender que los resultados pueden variar.

El cuidado de la piel es vital también, tener una rutina de cuidado apropiada y no olvidar nunca la protección solar.

Recuerda que todos los tipos de pieles son distintas y que en ocasiones las líneas de expresión y/o arrugas pueden aparecer antes en algunas personas.

Si estás considerando este tratamiento, te recomendamos que consultes con un profesional calificado. Ellos podrán evaluar tu idoneidad para el procedimiento y responder a todas tus preguntas.

Te recomendamos Clínica EM

Para finalizar esta nota, recuerda elegir una clínica de calidad, donde te sientas segura desde que ingresas a la consulta.

Clínica EM tiene más de 23 años de experiencia, calidad que la destaca, además de un staff médico y de salud de primer nivel.

Si buscas resultados naturales, fomentar la producción de colágeno y elastina, rellenar la zona de los ojos u otro tratamiento facial, ¡estas conociendo a la clínica correcta!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016