Termoterapia: ¿Es posible reducir centímetros por medio de calor?

Termoterapia, para reducir y tonificar

Desde tiempos inmemorables el humano ha usado el cambio de temperatura como medio curativo, usando el frío o el calor. La estética de la mano con los avances tecnológicos ha desarrollado innovadores tratamientos que permiten eliminar el exceso de tejido adiposo usando este mismo concepto y acá te contamos todo sobre la Termoterapia.



Idealmente pensada para pacientes con sobrepeso generalizado que además hayan perdido forma


Dentro de las maravillas modernas de la tecnología se encuentra Bodyter, equipo premium que combina dos tecnologías ideales para recuperar la figura: termoterapia y electroestimulación. La gran ventaja de este tratamiento no es sólo la disminución de adipocitos, sino también la tonificación muscular y lo mejor de todo es que se puede trabajar en forma generalizada, es decir, que nos permite abarcar amplias zonas corporales.


En primer lugar, la termoterapia produce lipólisis del adipocito, que dicho de otra forma es la destrucción de las células grasas por exceso de calor, lo que nos permite disminuir volumen corporal a gran escala y, por si fuera poco, la electroestimulación nos permite tonificar musculatura sin realizar esfuerzo alguno.


Parte de las zonas que puede abarcar este tratamiento corresponden al tronco completo, tronco inferior o trnco superior: "son placas grandes que se envuelven en una parte del paciente y que van emitiendo calor, lo que reduce el contorno y produce contracción del músculo con la electroestimulación, efecto provocado de manera involuntaria"


La cantidad de aplicaciones promedia las 12 sesiones y se deben realizar dos veces a la semana, siendo ideal para pacientes con entre 8 y 10 kilos de sobrepeso.


Termoterapia y electroterapia en tres pasos: 

Aplicación de Gel: Conductor que nos ayudará a generar termolipólisis y a proteger la piel

Faja Termoterapia: Abarca amplias zonas del cuerpo y aplica la Termoterapia y Electroterapia de forma simultanea

Fijación con banda elástica: La paciente puede moverse durante el tratamiento sobre la camilla


La termoterapia suele actuar de manera gradual sobre el organismo.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento pincha acá


Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016