Tendencias para este verano

Tendencias para este verano

¿Tú estás lista pero tu closet no? Aquí te compartimos algunas tendencias que te harán lucir increíble esta temporada de verano.
Llega esta época del año donde muchos planifican vacaciones, panoramas con las amigas, pareja, amigos. Pero suele ser más frecuente, preguntarse ¿y hoy qué me pongo? ¡Tranquila! Aquí te contaremos cuáles son las 3 tendencias, que te harán tomar la mejor decisión a la hora de enfrentarte con tu closet.

¿Dile adiós a los pitillos? Ha vuelto la moda de los años 70, los pantalones estilo palazzo que los tendremos en jeans pero también en otro tipo de telas más frescas como el lino o dril delgado, serán tus mejores alineados, si los pitillos no son lo tuyo.

Escote en los hombros, este estilo te hará lucir relajada, elegante y delicada. Mostrar los hombros siempre ha sido una gran opción para elegir un look distinto, renovado y que además, podrás combinar con todo.

Traje de baño, ¿crees que es solamente para mujeres que no están listas para usar bikini? No, lo mejor de todo, es que ahora es una tendencia que está para quedarse, lindos diseños, cortes, harán que te luzcas este verano y destaques tus curvas. 

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016