Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Ten tu rostro renovado estas últimas semanas de vacaciones

Ya se acercan las últimas semanas de febrero y podrías ver tu rostro deshidratado. Que la exposición al sol y el agua salada no te pasen la cuenta.

Febrero, 2024

Vacaciones con el rostro renovado mesoterapia microneedling


¿Qué pasa con el rostro en verano?

Enero y febrero son sinónimos de vacaciones: playa, piscina, tomar sol, pasar días con la familia y amigos.

Entonces, obviamente que uno se puede relajar un poco, pero recuerda siempre aplicar bloqueador solar con un factor de protección alto.

Pero siempre hay que tener cuidado, la deshidratación en verano ocurre más de lo que uno cree. Si bien puedes tener tu rostro sano, el cloro de la piscina y los altos rayos uv pueden dejar tu piel deshidratada y dañada.

Pero, ¿cómo saber si esto te pasa a ti? Si tu piel está tirante, enrojecida y si te la tocas tienes durezas, entonces esos son signos.

Hidratar la piel, comer fruta y verdura, además de tomar mucha agua puede que no sean suficientes si el verano afectó la calidad de la piel.

Cómo cuidar el rostro en verano

Hoy te tengo las mejores recomendaciones para cuidarte y comenzar marzo con el rostro sano.

Y es que a todos nos puede pasar, no hay que ser tan confiado. Falta que no nos apliquemos bloqueador por un par de horas o tomar una hora de sol sin cuidados para insolarnos.

Sin embargo, ahora hay tratamientos estéticos maravillosos, tratamientos ambulatorios para todo tipo de piel que te permitirán verte renovada.

Pero aún queda mucho verano 2024 y si buscas que siempre tengas tu piel sana, la medicina estética tiene mucho que aportar.

¡Toma nota!

Mesoterapia Pink Glow

Este tratamiento busca entregar elasticidad y estimulación en el rostro.

Se aplica ácido hialurónico más un complejo de vitaminas para el rostro y gracias a sus principios activos también las líneas de expresión disminuyen.

Este tratamiento es perfecto para quienes ven su cara deshidratada por el verano, así como para personas que sienten su rostro "apagado".

Y es que esa falta de luz natural también se nota. ¿Te ha pasado que de repente te vez en el espejo y sientes que tu rostro está más oscuro y apagado? Pues pasa más de lo que uno cree...

Con esta Mesoterapia vienen 3 sesiones, al terminarlas verás cómo se siente mucho más elástico y en donde su calidad ha mejorado mucho.

El cuidado de la piel es clave a toda edad, siempre será mucho mejor si empiezas de forma preventiva, para poder conocer los signos de envejecimiento.

Skinbooster para el rostro

Otro tratamiento que te voy a recomendar es el Skinbooster. Gracias a él podrás ver un nivel de nutrición perfecto para recuperar el brillo en el rostro.

Tu piel estará menos flácida y si eres de piel seca podrías ver también una menor rigidez al sonreír.

Contiene ácido hialurónico, semireticulado, que se expande al aplicarlo y permite llegar a capas más profundas de la piel.

En este caso también se recomienda que tomes al menos 3 sesiones para tener mejores resultados y estimular mejor la producción de colágeno.

No requiere cuidados posteriores, pero igualmente tienes que tener cuidado y no olvidar aplicar protector solar, ¡siempre!

Elige la MEJOR Clínica para empezar marzo renovada

No sé si compartes lo que me pasa a mí, pero empiezo a pensar en volver a la rutina y me acuerdo de mi rostro. ¿Estará saludable para empezar marzo?

Se dice que el año empieza realmente en este mes, entonces la veintena de febrero empiezo a ver qué tengo listo y qué no.

Y como si el celular pudiera oírme, empiezo a recibir muchas señales de hacer esto o aquello.

Lo cuento porque hay muchas clínicas y centros que ofrecen tratamientos y realmente hay de todo.

Tú tienes que elegir uno bueno, de calidad y que tenga los mejores insumos. Créeme que esto es fundamental para estar segura antes de empezar.

Te recomiendo Clínica Estétika Médica porque tienen más de 20 años de experiencia. Además, cuentan con sucursales a lo largo de Chile y eso siempre se agradece.

Lo que más me gusta de la Clínica es que en redes sociales se puede conocer más a fondo de los antes y después.

Información clave de cada tratamiento para conocer la calidad de cada uno.

¡Síguelos! Y este fin de verano que tu rostro no lo sienta, ya sea tengas piel sensible o no. Recuerda tu rutina diaria y ¡a revitalizarse con estos tratamientos!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016