El daño generado por los radicales libres y por la exposición prolongada al sol, puede generar consecuencias muy graves a nuestra piel, llegando a un punto de no retorno. A pesar de eso, existen tratamientos que pueden ayudar a atenuar el daño, como es el caso de nuestro Láser Skin Polish Pixel.
Por medio de una técnica de barrido con nuestro Láser se pule la superficie de la dermis para conseguir una recuperación de la piel, como también rejuvenecimiento facial, ¿cuál es el resultado? el tejido sano luce más radiante, obteniendo los resultados esperados.
Gracias a este técnica se estimula la producción de colágeno en el paciente, lo que vamos perdiendo desde los 25 años.
Este procedimiento se considera mínimamente invasivo, ya que el tiempo de recuperación es menor en comparación con otros tratamientos o cirugías estéticas. En menos de 3 días podrás re-incorporarte a tu rutina diaria.
Muchas veces llegan pacientes preguntando si es posible hacerse este tratamiento en manos y escote, pero en Clínica Estétika Médica lo acotamos principalmente a rostro y cuello.
Es importante destacar que tanto hombres como mujeres pueden recurrir a este procedimiento.
Si notas que producto de los rayos UV y la contaminación a la cual nos vemos expuesto a diario tu piel presenta tono y textura distinto a lo normal, líneas de expresión pronunciadas o poros dilatados, entonces deberías agendar una hora de evaluación con nuestro equipo médico.
Cabe mencionar que si presentas cicatrices de acné, con nuestro Láser también podrás disminuir y atenuar las secuelas de acné.
Es muy importante asistir a la evaluación inicial, ya que el médico será quien indique cuál es el tratamiento adecuado según la necesidad presentada.
Como se trata de un Láser, es posible que puedas presentar:
· Quemaduras solares
· Problemas con la cicatrización
· Pequeñas manchas
· Enrojecimiento
Lo recomendable es:
· Evitar la exposición directa al sol por al menos 15 días. Es fundamental utilizar protector solar todos los días, aunque esté nublado.
· No faltar a los controles y limpiezas faciales durante la primera semana.
· Utilizar crema hidratante.
La diferencia radica principalmente en la intensidad de cada uno. Es por eso que es fundamental asistir a la evaluación, donde el médico además de recomendar el tratamiento adecuado, determinará cuántas sesiones son necesarias.
Si aún tienes dudas o quiere saber por el funcionamiento de nuestras Clínicas puedes contactarnos por acá.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016