Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Radiesse: lifting y contorno. El nuevo enfoque de rellenos dérmicos


Lifting y contornos + Estimulación nuevo colágeno = Mejora sustancial de la calidad de la piel con duración de sus efectos a largo plazo.

Es un relleno dérmico bioestimulante de colágeno tipo 1 , que permite recuperar volumen, mejorar la tensión de la piel, mejorar el grosor y las líneas quebradizas manifestadas principalmente por la acumulación del daño solar a lo largo de la vida.

Existen 3 tipos de aplicación según cada necesidad y paciente:

· Soft: flacidez leve y contorno medio

· Medium: flacidez moderada y contorno full

· Full: flacidez severa y marcado envejecimiento, con marcada pérdida de volumen facial

Es un tratamiento que trae lidocaína en su composición , lo que permite mejorar significativamente la sensación de molestia durante el tratamiento y hacerlo muy tolerable.

Cuenta con 190 estudios clínicos y publicaciones científicas. Está aprobado por la FDA desde el 2006 y cuenta con registro ISP en Chile. Avalado por el laboratorio Merz Aesthetics, de gran trayectoria en USA ( Estados Unidos) y es un compuesto de renombre internacional aplicado por grandes personalidades , con resultados naturales.

Los resultados son visibles desde los 3 meses y la duración de los resultados se mantienen incluso hasta 18 meses. ( promedio de duración de 1 año y medio )

Es uno de los rellenos dérmicos más seguros con más del 90% de satisfacción de pacientes.

Más de 5 millones de jeringas suministradas en el mundo entero. Excelente tolerabilidad y seguridad clínica probada.


¿Cuáles son las diferencias entre Radiesse, Ácido Hialurónico y Sculptra?



Radiesse

Ácido hialurónico

Sculptra

Duración

Mayor poder lifting y contorno, debido a que tiene mayor resistencia a la degradación y a la deformación. Es un buen estimulador de colágeno tipo 1 con aprobación por sus buenos resultados en contorno facial y manos.

Hasta 18 meses

Menor resistencia a la deformación





Hasta 12 meses

Lifting natural con alto poder de producción masiva de colágeno tipo 1 , consigue este efecto de manera más lenta pero más prolongada . Ideal para rostros que no han perdido grandes volúmenes y aquellos que no desean un aumento de volumen sino tracción.

Densidad

Mayor densidad

Menor densidad

Densidad intermedia

Profundidad y zonas

Permite proyectar volumen más profundos en la zona facial y contorno mandibular

Más superficial, permite generar volumen moderado y sutil en la zona facial

Permite mejorar el volumen en zona corporal además de la facial. Muy versátil para cualquier zona del cuerpo.

Ángulos

Permite generar nuevos ángulos de contorno, creando mejoras inmediatas en la armonía facial.

Permite destacar los ángulos existentes

Preserva los contornos naturales dándoles mayor firmeza y tracción.




¿Para quién está indicada?

A partir de los 20 y 25 años si quieres mejorar ángulos y definir el contorno para mejorar la armonización facial. Es ideal para mejorar el ángulo mandibular sobre todo en hombres.

A partir de los 30 y 40 años, mejora la flacidez y redefine los ángulos del contorno perdido por el debilitamiento de los soportes faciales.

A partir de los 40 años y más, mejora la flacidez, define los contornos, mejora el soporte y también permite atacar el fotodaño solar o fotoenvejecimiento por mejoría de la hidratación y estructuras de sostén de la capa profunda de la dermis.

La cantidad de jeringas necesarias para obtener un buen resultado dependerá del grado de flacidez de cada paciente, lo que se determina en la evaluación con el especialista estético.

La cantidad de jeringas puede ser entre 1 a 3 en intervalos incluso de hasta 1 año para lograr el estímulo deseado.



¿Cuáles son los resultados esperados?

Está indicado para corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a severos. Corrige los signos de pérdida de grasa facial.

Mejora la proliferación de células dérmicas. Logra formar colágeno tipo 1 (neocolagenesis), mejorando la flacidez facial y aumentando el nivel de hidratación de las capas profundas de la piel.

Permite la producción de elastina, mejorando la elasticidad de la piel. Por otra parte, permite la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la irrigación de los tejidos (angiogénesis).

Pómulos, mejillas, líneas marioneta (mentolabial), pliegue nasogeniano (nasolabial), proyección de mentón,ángulos mandibulares y manos.



¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Son microesferas que se van degradando durante el tiempo, que se termina reabsorbiendo. Los cuidados post - tratamiento incluyen no realizar actividad física en las primeras 48 hrs post aplicación , comer cosas blandas , gesticulación moderada y no realizar procedimientos odontológicos hasta pasada 4 semanas desde su aplicación.



Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí 
Revisa nuestras promociones aquí

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016