Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

OFERTA:

Sácate años de encima con el Lifting 3D sin cirugía

Sácate años de encima con el Lifting 3D sin cirugía

Sácate años de encima con el Lifting 3D sin cirugía

OFERTA:

Sácate años de encima con el Lifting 3D sin cirugía

Disponible en nuestras clínicas de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción


¿En qué consiste el Lifting 3D sin cirugía?
El Lifting 3D es un tratamiento de medicina estética que logra refinar las áreas y posicionar nuevamente los tejidos blandos, los músculos, la piel y el tejido graso de la cara, que con el paso del tiempo, cambian de posición: cayéndose o "relajándose". 
Es un procedimiento que genera cambios reales, y sus resultados se perciben de manera natural, rejuveneciendo de manera total la expresión del rostro. Por medio de la aplicación de relleno y relajantes inyectables se logra el resultado deseado del paciente.

¿Para quién está indicado?
Hombres y mujeres que han pasado la barrera de los 40 y quieren rejuvenecer su rostro una década, de manera natural, ambulatoria y sin necesidad de pabellón, ya que se aplica sólo anestesia local.

¿Cuáles son los resultados esperados?
· Rejuvenecimiento facial en tres dimensiones. Sin cambiar las facciones propias de cada persona, se logra un mejoramiento casi absoluto de la armonía del rostro.
· La duración promedio de este tratamiento es de 8 a 12 meses.

¿En qué personas está contraindicado?
Personas con determinadas enfermedades, por lo que es fundamental que asista a la evaluación para que pueda contar su historia clínica y así el médico determinar si es apta o no para realizarse el tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

· No gesticular marcadamente por al menos 12 horas.
· Si quieres ver cómo se realiza este procedimiento, puedes verlo acá.

Si estás interesada en este Tratamiento y quieres saber su valor, contáctanos aquí 
Revisa nuestras promociones aquí

Clínica Estétika Médica es la Clínica de Medicina Estética más grande y la única acreditada por la Superintendencia de Salud en Chile ¡Confía en nosotros!

Preguntas Frecuentes

Si tengo menos de 40, ¿puedo hacerme este tratamiento de rejuvenecimiento?

Todo depende de la evaluación inicial con el médico especialista, quien determinará si la persona es apta o no.

Además del rostro, ¿en qué otra zona aplican el lifting 3D?

En Clínica Estétika Médica nos enfocamos sólo en el rostro con respecto a este procedimiento. Sin embargo, tenemos otros tratamientos que se encargan de otras zonas, como por ejemplo la reducción enzimática de flacidez y celulitis, papada, etc… Si quieres saber más al respecto puedes contactar a nuestro Call Center al 600 300 1800.

¿Qué puedo hacer para que dure más el resultado en mí?

Si bien los resultados pueden durar entre 8 a 12 meses, nosotros recomendamos no gesticular muy marcadamente las primeras 24 hrs, ya que eso beneficia la aparición de líneas de expresión.

Además, utilizar cremas hidratantes diariamente es fundamental para mantener el cuidado de la piel junto a la aplicación diaria de protector solar.

¿Cada cuánto tiempo puedo realizarme este procedimiento?

Es variable entre pacientes porque depende de cuánto duró el resultado. Ante la duda, lo recomendable es ir nuevamente donde el médico tratante y evaluar si ya es factible realizar nuevamente el procedimiento.

El tiempo promedio de duración es de 1 año, pero puede variar si el paciente reduce bruscamente su peso corporal, acortando la duración del resultado.

¿Por qué escoger el lifting facial y NO una cirugía plástica?

En el caso de que no te gusten los procedimiento invasivos como es el caso de una cirugía estética, o pasar por el cuidado y largo post operatorio que conlleva, nosotros recomendamos los tratamientos de rejuvenecimiento facial, donde conseguirás resultados totalmente naturales. Un procedimiento sencillo realizado con anestesia local.

Gracias al lifting se puede lograr el “estiramiento facial” que muchos pacientes llegan buscando, donde no necesitarás una intervención quirúrgica. Esto produce un efecto mini lifting que además hará que tu cuerpo produzca colágeno tipo 1 más firme y de mejor calidad.

¿Sólo se aplica ácido hialurónico?

Sí, porque al utilizarlo en distintas densidades en las zonas que se requieren tratar, podrás conseguir “estirar la piel” y devolver el volumen perdido.

Este compuesto biocompatible te ayudará a que tu cara y cuello se vean rejuvenecidos, quitando años de encima a tu apariencia.

¿Es necesario complementarlo con otro tratamiento para un mejor resultado?

Depende del resultado que el paciente espere conseguir, como también del exceso de piel que pueda presentar. Muchas veces podrá complementarse con hilos tensores o tratamientos láser para resultados más integrales según el nivel de daño de la piel.

El objetivo de este procedimiento es otorgar una apariencia rejuvenecida sin necesidad de una cirugía plástica y reconstructiva, en casos en los que se puede evitar o diferir en el tiempo.

¿Por cuánto tiempo NO puedo realizar ejercicio, maquillarme o tocar el rostro?

Recomendamos no realizar ejercicio por las primeras 48 horas. En cuanto a maquillarse o tocarse el rostro solicitamos tener precaución durante las primeras 24 horas.

¿Puedo utilizar lentes, cuello o bufanda?

Sería ideal no utilizar lentes al menos por un día, al igual que la utilización de accesorios de cuello apretados, porque inevitablemente podría aplicar presión en la zona.

Con respecto al uso de bufanda no hay problema.

¿Qué tipo de cuidados debo mantener luego de realizado el procedimiento?

Tras la sesión se debe evitar gesticular marcadamente en la medida de lo posible (hablar y/o reírse), comer cosas blandas, no tocarse la zona, no maquillarse, ni apretarse por mínimo 24 horas.

Recomendamos además mantener la cabeza “alta”, es decir, no realizar ningún tipo de esfuerzo que implique agacharse.

Clínica Estétika Médica

Promociones Especiales

Conoce a nuestros doctores y profesionales aquí

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua