Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Rostro siempre firme gracias a los Hilos Tensores

La pérdida de colágeno y firmeza en el rostro se hace más notorio con el paso de los años, pero ahora gracias a la medicina estética podrás recuperarla con los Hilos Tensores que Clínica Estétika Médica ofrece en todas sus sucursales.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Se trata, como dice su nombre, de Hilos hechos a base de un material reabsorbible que se introducen en distintas áreas del rostro para poder tensionarlo y entregar firmeza.

Aplicación

Existen distintos tipos de Hilos dependiendo de la zona a tratar. En Clínica Estétika Médica usamos de dos tipos: Hilos Tensores Monofilamentos y los Espiculados. Mientras que los primeros son bioestimulantes, capaces de activar el colágeno en el rostro; los segundos son más gruesos y producen un efecto lifting.

Para aplicarlos se usan cánulas o agujas de bajo calibre para su inserción, creando una red subdérmica para el soporte de los tejidos. Una sesión durará un estimado de 45 minutos y al terminar podrás hacer tu rutina habitual sin inconvenientes.

La cantidad de Hilos Tensores a aplicar en el rostro dependerá exclusivamente del área a tratar, así como de tu tipo de piel y de la calidad de la misma. Se utiliza anestesia local para que al ser aplicados no sientas dolor.

Es bueno saber que toda persona puede aplicárselos y que los resultados serán mucho más notorios si los pacientes ya cuentan con un grado de arrugas.

Beneficios del tratamiento

Se pueden aplicar tanto en el rostro, cuello y escote, y su principal beneficio es que recupera la firmeza de la piel, además de reactivar la producción de colágeno, permitiendo reafirmar la zona deseada.

Como nos señaló la Doctora Marievel Pacheco, Médico Cirujana de Clínica Estétika Médica, se pueden aplicar "tanto para eliminar arrugas y flacidez facial, como para levantar las cejas, eliminar las patas de gallo, o, incluso, para redefinir el óvalo facial y el contorno de la mandíbula”.

Un punto muy importante es que sus resultados son naturales debido a que al ser mínimamente invasivos permiten que la zona a tratar obtenga una buena dosis de firmeza y elasticidad.

Los posibles efectos secundarios son los siguientes:

  • Enrojecimiento en el área a tratar
  • Hematomas pequeños que se irán en un período máximo de 6 días
  • Dolor pasajero
  • Edema leve por la acumulación de líquidos
  • Hinchazón o picazón en el área a tratar.

Tu médico a cargo estará siempre pendiente de tu evolución y en el caso de presentar algún tipo de efecto adverso, deberás comunicárselo inmediatamente.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados efectivamente comenzarán a verse desde su aplicación, momento en donde sentirás mayor tensión y luego seguirán mejorando por 2 meses, momento en donde se alcanzará el mayor nivel de resultados.

En total, podrás ver la firmeza en tu rostro por un período entre 8 a 12 meses luego de su aplicación, convirtiéndolos en un muy buen tratamiento para que tu rostro se sienta más revitalizado.

Si ya vas notando cómo la pérdida de firmeza y elasticidad se acentúa en tu cuerpo, entonces los Hilos Tensores serán de gran ayuda.

¿Por qué es bueno aplicarlos en esta temporada?

El otoño es una buena época para hacer tratamientos debido a que la exposición al sol es menor. Esto evita que el rostro esté expuesto a condiciones climáticas desfavorables.

Agenda una hora de evaluación médica con uno de nuestros doctores aquí, quienes te orientarán dependiendo tus necesidades antes de comenzar el tratamiento.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016