Respinga y embellece tu nariz mediante Rinomodelación, un tratamiento sin cirugía que la dejará perfecta

Conseguir un perfil más recto y sin cirugía es posible gracias al tratamiento Rinomodelación, con el que vamos a conseguir eliminar esa “punta caída”, las prominencias óseas y cualquier imperfección que nos esté impidiendo disfrutar de nuestro perfil.



La Rinomodelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz.


“Podemos corregir dos ángulos, el Nasofrontal, que usualmente tiene una curvatura muy pronunciada y el ángulo nasolabial, que provoca el efecto de punta caída”, indica nuestro Médico Cirujano Martín Rampone


Lo que hacemos con la Rinomodelación es mejorar el ángulo nasolabial proyectando mucho mejor la nariz, por medio de la inyección de Ácido hialurónico. Se aplica el mismo material de relleno en el ángulo nasofrontal.


El insumo que se utiliza para este tipo de procedimientos es muy importante, ya que va a determinar la duración del efecto, nosotros vamos a utilizar un Ácido hialurónico de la marca Restylane, un subtipo llamado Perlane, uno de los mejores del mercado y aprobado por la FDA en los años 1980, lo que garantiza que el producto es seguro, biocompatible con la piel y que nos dé un resultado óptimo y duradero.


Restylane de Galderma es una línea de rellenos de Ácido hialurónico de reconocido nivel mundial:

  • Con más de 20 millones de tratamiento realizados en el mundo
    Con amplio respaldo científico y estudios clínicos de primer nivel.
“Restylane es una marca, que abarca varios tipos de Ácido Hialurónico: Perlane (para surco nasogeneano, por ejemplo), Sub-q (para pómulos) y restylane vital (el que utilizamos para el tratamiento skinboosters)”


Cuando se realiza este tipo de tratamiento, es muy importante conseguir un efecto natural y armónico. Es importante que el profesional conozca los ángulos y anatomía de la nariz, para evitar cualquier reacción secundaria que termine en una complicación.

Caso clínico: Restulados Rinomodelación en Clínica Estétika Médica

Los resultados son inmediatos y sólo vamos a notar algunos puntos de entrada donde se hace la inyección de Ácido hialurónico. Se mejora el perfil lateral, se rectifica el ángulo y la proyección de la punta. Se logra levantar la “punta” y los resultados son duraderos, de 6 a 8 meses.


"Es un tratamiento no invasivo y luego del procedimiento se debe utilizar una cinta mientras dormimos y tratar de no tocarla de uno a dos días"


La rinomodelación o rinoplastía sin cirugía, es aconsejable para quienes no quieren someterse a un pabellón quirúrgico y vivir el post operatorio de esta intervención.


¡Respinga y embellece tu nariz mediante rinomodelación, un tratamiento sin cirugía que la dejará perfecta!


Solicita más información de este tratamiento y aprovecha ofertas en www.estetikamedica.cl/contact

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 10.000 transacciones online desde 2016