“¿Cómo conseguir volumen adecuado con efecto lifting?”, es una de las preguntas que más nos realizan nuestros pacientes antes de realizarse un procedimiento facial. “No quiero quedar con un aspecto falso”, agregan. La respuesta adecuada para eso es: hilos tensores.
Este tratamiento de medicina estética está orientado a mejorar la calidad de la piel y crear una red de colágeno, mejorando la flacidez de pieles con daños leve a moderado.
Los hilos se implantan mediante la inserción de múltiples agujas y/o cánulas que portan los hilos en su interior. Se trata de una aguja especial de pequeño calibre que produce escasa molestia. Podría producirse una ligera inflamación en la zona tratada que remite de forma natural en poco tiempo.
La implantación de hilos, que dura alrededor de 30 minutos, crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retención de la piel y, por lo tanto, una visible mejora de la textura y las arrugas, además de estimular de forma natural la producción de colágeno tipo 1 y elastina (al igual que el ácido hialurónico)
La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades individuales de cada paciente. Para este procedimiento se aplica anestesia local.
Si quieres ver cómo se realiza el procedimiento, puedes verlo acá.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016