¿Harto de que te pregunten si estás cansado todo el tiempo? ¿Cansado de que esas sombras bajo tus ojos? ¡Tenemos buenas noticias!
El Ácido hialurónico ha llegado al rescate para decirle adiós a las ojeras de una vez por todas.
Antes de saltar al meollo del asunto, vamos a desentrañar el misterio detrás de las ojeras.
Esas sombras molestas bajo los ojos pueden ser por genética, por no dormir lo suficiente (Netflix, te estoy mirando), o simplemente por el paso del tiempo.
El asunto es que la piel ahí es súper finita y muestra más lo que pasa debajo, como una fiesta de vasos sanguíneos y melanina.
El Ácido hialurónico es como esa persona que siempre te hace sentir bien, pero para tu piel. Es una sustancia que ya está en nuestro cuerpo. Además de aportar hidratación le da ese aspecto fresco para todo tipo de piel.
Pero con el tiempo, comienza a perderse. Ahí es donde entra el relleno de ojeras con ácido hialurónico, para devolverle a la zona esa vibra de “acabo de dormir 12 horas seguidas”.
Está presente de forma natural, pero puede comenzar a perderse con los años.
El médico utiliza una agujita fina y deposita el ácido hialurónico debajo de la piel de las ojeras. Esto crea volumen y mejora el aspecto de la piel.
¡Voilà! Ojeras, ¿qué ojeras?
En medicina estética se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos, por la alta calidad del mismo y sus resultados duraderos.
Es un tratamiento ambulatorio y además de las ojeras, el Ácido hialurónico puedes aplicarlo en otras zonas del rostro.
Con el Ácido hialurónico logramos ver resultados naturales para ver tu rostro revitalizado.
Los efectos secundarios son como los spoilers de una serie, pueden o no aparecer. Hablamos de hinchazón, moretones, y en casos raros, infecciones. Pero tranquila, si vas a un buen profesional, todo debería ir sobre ruedas.
Por eso es fundamental elegir a la mejor clínica, donde te podrás sentir tranquila desde la evaluación médica previa. ¡Con Clínica EM te vas a la segura!
El Ácido hialurónico es famoso por dar resultados que gritan “yo nací así” en vez de “me hice algo”. La idea es verte descansado, no como si hubieras sido atacado por abejas.
Resaltará tu belleza natural, ¡te encantarán los resultados!
Nada es para siempre, y eso incluye los efectos del ácido hialurónico. Pero tampoco es cosa de una noche. Hablamos de que puedes lucir sin ojeras por unos buenos 6 a 12 meses antes de volver a retocar.
Tu médico te dará una lista de dos y no hagas después del tratamiento. Escúchale como si fuera tu serie favorita.
Hidrátate bien, tanto por dentro como por fuera. Bebe agua como si no hubiera un mañana y usa una cremita para el contorno de ojos para la zona.
Protégete de él con un buen bloqueador solar para que las ojeras no se pongan rebeldes otra vez.
Médicos con experiencia
En Clínica EM encontrarás médicos estético con muchos estudios y que te resolverán todas las dudas.
El precio importa, pero la seguridad más
A veces lo barato sale caro, especialmente cuando hablamos de tu cara. No escatimes en calidad por ahorrarte unos euros.
Rápido y sencillo, en menos de una hora estás listo para seguir con tu vida.
Casi de inmediato. Puede que tengas un poco de hinchazón al principio, pero una vez que baja, ¡hola ojos radiantes!
El ácido hialurónico puede ser justo lo que necesitas. No solo vas a decir adiós a las ojeras, sino que vas a saludar a una mirada fresca y descansada. Y recuerda, siempre busca a un pro para estos menesteres.
¡A brillar sin ojeras!
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016