Existen marcas que aparecen en la zona de los pómulos, algunas provocadas por el embarazo y otras por la constante exposición al sol. En Clínica Estétika Médica contamos con un procedimiento que ayuda a regenerar la piel, eliminando arrugas, líneas de expresión y atenuando manchas y la profundidad de las cicatrices.
Nuestra Clínica utiliza el Pixel CO2 de Alma Láser, el cual es un equipo con luz láser que emite pequeños haces de luz que penetran la piel por pequeños canales, produciendo un efecto térmico y ablativo, produciendo una microherida que no afecta el tejido alrededor.
¿Cuál es su finalidad? renovarla completamente. Todo eso se consigue gracias al aumento en la producción de colágeno.
El láser elimina la capa de piel dañada y envejecida, permitiendo que aparezca una completamente nueva y con tejido sano. Por ende, mucho más suave, lisa y joven.
El tratamiento generalmente se realiza en una sola sesión, que dura entre 40 y 45 minutos y se realiza bajo anestesia tópica. De todas formas, en la evaluación con el médico especialista se determinará cuántas sesiones son necesarias según el requerimiento y resultados esperados.
Tanto en hombres como mujeres que deseen un cambio radical del aspecto de su piel, atenuando manchas, cicatrices de acné y rejuveneciendo zonas de rostro, cuello y manos.
Dentro de lo que podrías esperar al finalizar tu tratamiento:
Dentro de nuestras recomendaciones post-tratamiento, es importante que los pacientes:
Sí, al tratarse de un tratamiento invasivo, podría apreciarse:
Las cuales dependen de la respuesta individual de cada persona al tratamiento.
Con:
Si quieres saber más de este tratamiento o recibir asesoría por parte de nuestras ejecutivas puedes completar este formulario y te contactaremos.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016