Incluye:
20 Hilos Monofilamentos
4 Hilos Génesis
La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades individuales de cada paciente
Ideal para:
Revertir los efectos del envejecimiento y la flacidez.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento de medicina estética orientado a mejorar la calidad de piel y crear una red de colágeno, mejoran la flacidez de pieles con daño leve a moderado. Los hilos se implantan mediante la inserción de múltiples agujas y/o cánulas que portan los hilos en su interior. Se trata de una aguja de pequeño calibre que produce escasa molestia. Puede producirse una ligera inflamación en la zona tratada que remite de forma natural en poco tiempo.
La implantación de hilos crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retención de la piel y por tanto una visible mejora de la textura y las arrugas de la piel, además de estimular de forma natural la producción de colágeno tipo 1 y elastina.
La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades individuales de cada paciente.
¿En qué personas está indicado?
Indicado para mujeres y hombres con daño leve a moderado de su piel que presentan marcas y arrugas de expresión facial y quieran revertir signos de envejecimiento.
¿Cuáles son los resultados esperados?
Notarás una mejoría en el aspecto y disminución de las arrugas, estos efectos si bien comienzan a ser visibles al poco tiempo, alcanzan su máxima eficacia en el plazo de 1 a 2 meses después de la aplicación, prolongándose más allá del tiempo de la reabsorción de los mismos (estimado en 8 a 10 meses).
¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
No tocar la zona, y en lo posible no realizar ejercicio físico por algunas horas después de realizado el tratamiento. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante.
En ocasiones podría producirse:
· Enrojecimiento en los puntos de inserción
· Edema leve (hinchazón por acumulación de líquidos)
· Pequeños hematomas (desaparecen entre 2 y 6 días)
· Dolor pasajero (desaparece entre 2 y 6 días)
· Picazón
· Excesiva hinchazón o inflamación
Es importante destacar que la aparición de efectos secundarios debe ser comunicada al médico, sobre todo si se da de forma persistente.
¿En qué personas está contraindicado?
Con:
· Trastornos o enfermedades autoinmunes relacionadas con el colágeno.
· Infecciones en la piel no resueltas.
Si quieres ver cómo se realiza este tratamiento, puedes verlo acá.
Si estás interesada en este Tratamiento contáctanos aquí
Revisa nuestras promociones aquí
Formas de pago: Servipag - Webpay - Transferencia electrónica - Depósito bancario.
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016
Comprometidos con la mejora continua
Más de 40.000 transacciones online desde 2016