Clínica Estétika Médica

Tu belleza en manos médicas

cyber_mayo-junio_2022

Rejuvenece sin cirugía con Lifting Facial 3D

Con el pasar de los años podemos notar que los primeros signos de envejecimiento en nuestro rostro se manifiestan por el deterioro producido por la aparición de arrugas y manchas, además del descenso de estructuras del tercio medio, generado por la flacidez de cara y cuello.




Este es uno de los principales motivos que trae a nuestros pacientes hasta Clínica Estétika Médica, quienes llegan en busca de revitalizar y rejuvenecer sus apariencias de forma natural y armónica, luego de que comienzan a ver signos de flacidez, pérdida de volumen y caída de zonas de su rostro.

Para tratar estos signos de la edad, en Clínica Estétika Médica trabajamos con una eficaz técnica y productos que permiten obtener los mismos resultados de un lifting facial, sin necesidad de pasar por pabellón gracias al Lifting Facial 3D.

¿Qué es el Lifting 3D sin cirugía?

Es un tratamiento de medicina estética que mezcla diversas técnicas para lograr refinar las áreas y posicionar nuevamente los tejidos blandos, los músculos, la piel y el tejido graso de la cara en zonas que con el paso del tiempo cambian de posición: cayéndose o "relajándose", logrando un estiramiento facial.

Es un procedimiento efectivo que se recomienda después de los 40 años, con resultados efectivos pero que se perciben de manera natural, rejuveneciendo de manera total la expresión del rostro y mejorando la calidad de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Luego de una evaluación, el médico especialista determinará las áreas del rostro donde se realiza la aplicación de rellenos cómo toxina botulínica y ácido hialurónico en diversas densidades para reafirmar y devolver vida a los tejidos; además de humectar la piel desde adentro, logrando revertir los efectos del envejecimiento, la flacidez y rejuvenecer por completo la apariencia del rostro y la piel. Todo sin necesidad de cirugía plástica.

¿Para quién está indicado?

Hombres y mujeres que buscan rejuvenecer su rostro una década de manera natural, ambulatoria y sin necesidad de pabellón. Este tratamiento se realiza en pieles con daño leve a moderado con marcas y arrugas de expresión facial, además de flacidez y pérdida de posicionamiento de los tejidos.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Tras la aplicación del tratamiento el paciente podrá notar un rejuvenecimiento facial en tres dimensiones: disminución de los signos de la edad, piel tonificada y piel luminosa e hidratada. Esto sin cambiar de forma evidente las facciones y belleza natural propia de cada persona, al mismo tiempo que se consigue mejorar la armonía del rostro .

¿Cuánto duran los efectos de este tratamiento?

La duración promedio de este tratamiento es de 8 a 12 meses, periodo tras el cuál el paciente puede volver a realizarse el procedimiento para mantener los efectos deseados.

Para potenciar los resultados y beneficios de este tratamiento estético, recomendamos a nuestros pacientes complementar con Mesoterapias o aplicaciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

¿En qué personas está contraindicado?

Este tratamiento esta contraindicado en personas con enfermedades autoinmunes y otras asociadas a la edad, por lo que es fundamental que el paciente asista a la evaluación previa con el médico tratante para revisar su historial de salud y evaluar la calidad y su tipo piel, logrando así determinar si es apto o no para realizarse el tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

En Clínica Estétika Médica recomendamos a los pacientes no tocar la o las zonas tratadas ni realizar ejercicio físico durante las 48 horas posteriores al tratamiento. Además es ideal no gesticular marcadamente por al menos 12 horas. Si tienes dudas, luego del tratamiento puedes contactar a tu médico tratante.

¿Te interesa reservar una hora de evaluación para este tratamiento? ¡Contáctanos aquí!

Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016



Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua



Somos la única Clínica Estética acreditada en Chile.

En calidad en los procesos de atención en salud

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua