Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Radiesse, estas son las ofertas Cyber

Esta es tu oportunidades de acceder a tratamientos innovadores con precios más accesibles. Uno de los tratamientos populares es Radiesse, que ayuda a rejuvenecer la piel y estimular la producción de colágeno de forma natural.

En el marco del Cyber de junio, Radiesse se presenta como una opción atractiva gracias a los descuentos disponibles. Si aún no conoces qué es o estás considerando aprovechar las ofertas Cyber, acá te contamos la información que necesitas.

Radiesse, estas son las ofertas Cyber

¿Qué es Radiesse?

Es un relleno dérmico bioestimulador compuesto principalmente de microesferas de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra naturalmente en los huesos. Al aplicarse en la piel, mejora el volumen y reduce arrugas al instante. Además, estimula la producción de colágeno en la zona tratada, brindando resultados duraderos.

Beneficios

Los principales beneficios de Radiesse incluyen la mejora de la calidad de la piel, la corrección de líneas de expresión y la definición de contornos faciales. Su efecto puede durar hasta dos años, lo cual lo convierte en una opción duradera en comparación con otros rellenos.

Ofertas Cyber de Radiesse

Durante el evento de Cyber junio, los interesados en tratamientos de medicina estética pueden encontrar descuentos significativos en Radiesse. Estas promociones son la oportunidad perfecta para quienes buscan probar la bioestimulación sin comprometer el presupuesto.

Cómo Aprovechar las Ofertas

Para acceder a los descuentos de Radiesse, es importante estar atentos a las plataformas en línea de nuestra clínica de medicina estética. A menudo, las promociones son limitadas y es fundamental actuar rápidamente para reservar tu cita o adquirir tu paquete a precio de oferta.

Precio y Calidad

A pesar de los descuentos, es esencial elegir un profesional calificado para aplicar Radiesse. El precio no debe ser el único factor decisivo; la experiencia y la reputación del especialista son igualmente importantes para garantizar resultados seguros y satisfactorios.

Bajo nuestro #BellezaSegura, ofrecemos la mejor calidad a precio reducidos únicamente en esta fecha especial. Además, contamos con el certificado de Empresa oficial de la Cámara de Comercio de Santiago.

Preguntas Frecuentes

Antes de decidirse por un tratamiento con Radiesse, es recomendable consultar con un especialista que pueda responder a preguntas específicas sobre el procedimiento, los efectos secundarios potenciales y las expectativas de resultados.

Todos nuestros tratamientos incluyen una evaluación.

12 cuotas sin interés

Puedes comprar online y acceder a las 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Puedes revisar las ofertas en tratamientos disponibles aquí

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016