Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Radiesse ¿a qué edad es bueno empezar este tratamiento?

La medicina estética ha avanzado mucho en las últimas décadas y hay tratamientos para pacientes de toda edad. Conozcamos en profundidad sobre Radiesse y los beneficios que podrías obtener con este tratamiento estrella.

Belleza segura para todos

Tanto hombres y mujeres pueden realizarse este tratamiento estético no invasivo que no requiere cirugía estética. Se aplica con una aguja muy fina con relleno dérmico estimulante de colágeno tipo 1.

Sus beneficios son la estimulación del colágeno de forma natural, mejorando la piel y rejuveneciendo el rostro, además de aportar volumen en la zona tratada.

Es un procedimiento de régimen ambulatorio rápido con efecto inmediato que podría eliminar las arrugas.

El Radiesse es un relleno aprobado por la FDA desde el 2006 y también cuenta con registro ISP en Chile. Tiene 190 estudios clínicos y ha estado en el mercado por más de 10 años.

Resultados de Radiesse por edad

Conversamos con la Doctora Constanza Mathieu de Clínicas EM, quien nos señaló la importancia de conocer Radiesse y sus beneficios a toda edad.

  • Antes de los 30 años:

La Doctora señala que puedes empezar un tratamiento preventivo en la década de los 20 años, porque a los 25 comienza a perderse colágeno del rostro. La prevención será una gran opción para evitar la flacidez y pérdida de elasticidad de rostro y cuello.

  • Entre los 30 y 40 años

Mejorará la flacidez y elasticidad del rostro. Una de las principales diferencias por edad es la cantidad de producto a inyectar según el grado de flacidez del paciente.

  • Sobre los 40 años:

Además de todos los beneficios anteriores, se suma que a esta edad mejorará el soporte de los tejidos, lo que es vital para detener los signos del envejecimiento.

Un punto importante a considerar es que no se aplica en zona de ojeras, nariz ni labios debido a que estas zonas necesitan mayor flexibilidad.

¿Cómo saber si necesitas Radiesse?

"Si al pellizcar la zona geniana (mejillas) se siente una piel delgada y que se estira mucho, ya es signo para empezar a biolestimular." señala la Doctora Mathieu.

Otro signo es que tengas la línea de la "marioneta" en tu rostro. Se trata de marcas de la comisura de la boca bajando hacia el mentón y que suelen entregar una sensación de tristeza al rostro. Se le entrega este nombre por las clásicas marionetas y su forma en el rostro.

Resultados más naturales y duraderos

Cuida tu rostro a toda edad, sin importar si no presenta signos de envejecimiento. La prevención siempre será tu aliada para obtener resultados más duraderos en el tiempo.

Los hilos tensores, el ácido hialurónico o la tóxina botulínica conocida como Botox, son otros tratamientos faciales que encontrarás en todas las sucursales de la Clínica y que permitirán rejuvenecer la zona deseada o eliminar arrugas.

Finalmente, la Doctora Mathieu enfatiza la importancia de la evaluación médica, donde se evaluará tu tipo de piel y en base a tus necesidades podrás comenzar el mejor tratamiento.

Clínicas EM se encuentra a lo largo de Chile con fuerte foco en regiones. Nos encuentras en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Agenda tu hora de evaluación médica online, contáctanos aquí o a través del WhatsApp +56 9 645 90 302

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016