Belleza Segura - Clínica Estétika Médica EM

PRÓXIMAMENTE SEREMOS CLINICAEM.CL

cyber_mayo-junio_2024

Sabemos que tienes una hora agendada para tu tratamiento de Depilación láser diodo, sin embargo, queremos informarte que aún no podemos reactivar este servicio.

Esto se debe a que el tratamiento en la mayoría de los casos requiere contacto cercano entre la paciente y la especialista por tiempo prolongado. Este factor es clave, ya que lo que buscamos es minimizar cualquier tipo de riesgo.


Tengo un tratamiento pagado y aún no me lo realizo

Aún no reiniciaremos este tipo de atenciones, por lo que te llamaremos para modificar tu hora e informaremos apenas podamos volver a atender.

Tengo un hora agendada para un tratamiento este 6 de mayo o luego de esta fecha

Todas las horas agendadas deberán ser modificadas, ya que aún no reiniciamos este servicio. Recuerda que en ningún caso perderás tu sesión.

Estoy en tratamiento de Depilación láser diodo, pero me faltan algunas sesiones

Si ya comenzaste tu tratamiento, te recordamos que aunque la periodicidad de las sesiones se vean afectadas, una vez superada la emergencia sanitaria, podemos retomarlas sin problemas, ya que el daño al folículo no es reversible, por lo tanto, tu vello mantendrá el resultado logrado. Recuerda no quitar el vello de raíz.

Tal como indica el consentimiento que se debe firmar al iniciar el tratamiento, las seis sesiones deben ser realizadas en un periodo mínimo de un año, ya que lo que se busca es prolongar el período entre sesiones a medida que avanza el tratamiento, de esta forma si te extiendes un poco más, los resultados serán los mismos o mejores.

¿Luego de la cuarentena deberé ajustar la cantidad de sesiones que necesito?

No necesariamente, ya que a medida que avanzamos en el tratamiento, las sesiones se van distanciando, por lo que si estás en la última etapa del tratamiento es probable que no sufra modificaciones tu calendarización de sesiones. De todas formas, una vez finalice la emergencia sanitaria, podremos revisar tus sesiones asistidas y pendientes para estar seguros.

Me alcancé a realizar sólo 1 sesión, y no sé cuándo podré retomar mi tratamiento: ¿tendré que empezar todo desde cero?

No, porque ya existe una atrofia de una cantidad de folículos, solo debes seguir con las indicaciones de no sacar de raíz, y cuando se retome el tratamiento va a haber mayor cantidad de vellos en la fase madura, por lo cual sería más efectivo.

¿Qué medidas debo tomar en la casa para no perder mi avance?

No es necesario tomar medidas extras a las que ya estás tomando. Recuerda que por ninguna razón debes sacar los vellos desde raíz, para que una vez finalizada la emergencia, podamos seguir inmediatamente.

Adquirí un tratamiento hace casi un año, por lo que está cercano a caducar

Extenderemos las fechas de los tratamientos por el mismo periodo que nos encontraremos cerrados con el objeto de que nadie pierda sus tratamientos si es que no se han podido realizar por el cierre.

Recuerda que puedes contactarte con nosotros en nuestro horario de Contact Center de 9:30 a 18:30 horas.

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016

Contamos con Certificación ISO 9001.

Comprometidos con la mejora continua

Sello de confianza de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 40.000 transacciones online desde 2016